Gracias a aintitcool tenemos una foto de Benicio del Toro en una sesión de pruebas de su próxima película The Wolf Man. La verdad es que fuera de contexto, la foto y en particular el careto de del Toro son un descojone. Está claro que son solo pruebas y que en un futuro esta escena debería dar miedo y tal.
La peli la dirigirá Mark Romanek, que tiene en su haber Retratos de una obsesión (a mi me gustó) con Robin Williams y mogollón de videoclips musicales con todo dios. El guión es de Andrew Kevin Walker (Seven, Sleepy Hollow y Asesinato en 8 mm) y la histora trata de un hombre americano (del Toro) que después de visitar la tierra de sus antepasados es mordido por un hombre-lobo. Como os imaginaréis, después del incidente el tío coge pulgas, empieza a rascarse con los pies detrás de la oreja, aúlla mientras se ducha, etc.
Cómo que no te ha hecho gracia mi chiste.
La historia parece lo mismo de siempre pero con un guionista de este pelo, un director talentoso y Benicio del Toro recién levantado de la siesta, la verdad es que el resultado puede ser interesante. El rodaje empieza en diciembre y, se me olvidaba, Anthony Hopkins también está en el reparto.
P.D.: que conste que Benicio de Toro me cae muy bien y me gusta como actor.
ACTUALIZACIÓNÂ
De regalo aquí tenéis un videoclip de Weezer dirigido por Mark Romanek.