Series

V

Cualquier persona de mi generación recordará como su infancia quedó marcada y asqueada por esa genial serie ochentera que es V.

Hay que reconocer que lo tení­a todo para ser un éxito: gran presupuesto, naves espaciales, aliení­genas hostiles, malos malí­simos, revolucionarios, lagartos humanoides comedores de ratas y grandes dosis de asquerosidad. Y encima estaban en ella gente tan mí­tica como Robert Englund, Michael Ironside o Mark “el señor de las bestias” Singer.

Pues gracias a ZonaDVD sabemos que la serie será por fin editada en España por Warner. La fecha de salida está fijada para el 27 de Noviembre. La serie se lanzará al completo, es decir, la primera miniserie de 4 horas, la segunda de 6 y los 19 capí­tulos que las siguieron en lo que supuso hasta entonces la serie más cara jamás rodada con un presupuesto que rondaba el millón de dólares por capí­tulo.

diana-hija-de-puta.jpg

Diana, la gran hija de puta, ha vuelto.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • zhork

    que hay de la miniserie que iban a hacer en la actualidad? recuperando a los actores de la serie antigua y para darle un final mejor? algo de eso ley una vez y estarí­a muy bien, la verdad, asi terminarí­a de una forma mejor y con las tecnologí­as de ahora serí­a la leche, ojalá la hagan.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast