Series

V

Cualquier persona de mi generación recordará como su infancia quedó marcada y asqueada por esa genial serie ochentera que es V.

Hay que reconocer que lo tení­a todo para ser un éxito: gran presupuesto, naves espaciales, aliení­genas hostiles, malos malí­simos, revolucionarios, lagartos humanoides comedores de ratas y grandes dosis de asquerosidad. Y encima estaban en ella gente tan mí­tica como Robert Englund, Michael Ironside o Mark “el señor de las bestias” Singer.

Pues gracias a ZonaDVD sabemos que la serie será por fin editada en España por Warner. La fecha de salida está fijada para el 27 de Noviembre. La serie se lanzará al completo, es decir, la primera miniserie de 4 horas, la segunda de 6 y los 19 capí­tulos que las siguieron en lo que supuso hasta entonces la serie más cara jamás rodada con un presupuesto que rondaba el millón de dólares por capí­tulo.

diana-hija-de-puta.jpg

Diana, la gran hija de puta, ha vuelto.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Yo ya la tengo en dvd. Me la compre en EE UU por 15 €. La verdad, y ya lo veréis, hoy en dí­a es muy cutre y Marc Singer es un actor fatal. Pero ahí­ está súper Michael Ironside (por cierto, hay un capí­tulo que el tí­o se disfraza de Papa Noel… Pensaba que me morí­a de risa). Pero sigue siendo una de mis series preferidas e inolvidables.

    Un remake a cargo de J.J Abrams serí­a la ostia.

    Por cierto, editaran también la mini-serie de dos capí­tulos que iba antes que la serie?

  • rafael garcia

    La verdad, es que, si nos dejamos de nostalgias y somos objetivos. la calidad de la serie, a pesar de su preusupuesto era muy discutible.
    La primera miniserie de 4 horas, era magnifica, ciencia ficción seria, que en el fondo era la tansposición, a un entorno americano y actual, de la lucha contra el imperialismo nazi en la europa de los años 40.
    Desgraciadamente a su creador Kenneth Johnson no le dieron ni la libertad ni dinero suficiente como para que quisiese hacer la segunda miniserie, en donde se abandona el tono alegórico polí­tico-social, para centrarse en un tono de acción y aventuras, pero con un guión excesivamente simplón: lo de expandir el polvo rojo por todo el mundo con una mera escuadra de globos aerostaticos era de una ingenuidad que Johnson jamás habrí­a escribido.
    Y en cuanto a la serie regular: mejor no hablar, cutre tanto en el aspecto técnico como en el de escritura.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Authority… qué grande. Y ya puestos a Lobo.

  • verwirrung

    jota, ya que vas a meter a superheroes, yo meterí­a a the authority, para que los despedazaran, convirtieran en arboles, se los comieran o alguna lindeza de esas que suelen hacerles a los malos.
    Ésto está siendo una recomendación en toda regla, oigan.

  • Sr. Libro

    jajaja!!
    Pero vamos, con Chuck Norris serí­a suficiente

    “En una habitación normal, hay 1242 objetos con los que Chuck Norris podrí­a matarte, incluyendo la propia habitación”

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    q mierda. se merecia un final mejor. y nada de paz. toda la raza lagarta cayendo en una emboscada en la que fueran masacrados a tiros por una liga de defensa formada por marion cobretti, john mclane, snake plisken, walker tezas ranger, beatrix kido, la teniente ripley, jack slater, triple xxx, harry el sucio, ricks y murtaugh, lobezno, spiderman, el doctor manhattan, the warriors, jill valentine, riddick, shaft, y por supuesto bruce wayne alias batman. ese hubiera sido un buen final para V. a q si?

  • Jose_Perez

    El ultimo capitulo de V tiene un final bastante moñas, la resistencia esta a punto de caer en Los Angeles, que era la única ciudad neutral de la Tierra, tan solo quedan unos pocos y entre ellos la niña de las estrellas, la hija de una humana y un lagarto. Entonces llega el lider de los lagartos cuando Diana tiene a este gente cogidos y dice que habra paz gracias a la niña de las estrellas y punto. Creo que por el camino el personaje de Willie, o sea Robert Englund caia por el camino.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    una preguntita, v no llego a terminar no? porq los 19 capitulos no tienen un cierre creo, oes q no me acuerdo bien?

  • verwirrung

    Buah,yo tení­a un uniforme de malo de V(gafas de pera y pistola incluí­dos) así­ que con eso lo digo todo.

  • http://diaseclipse.blogspot.com Javi

    Todos los que tuvimos un pasado recordaremos esta serie. Cuando era pequeño, que fue cuando se estrenó, los lagartos me producian terror. Y además cuenta con Robert Englund como lagarto bueno y Michael Ironside en la resistencia.

Críticas

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

Twitter

Podcast