Noticias

PRIMERA IMAGEN DE LA PELíCULA DE SEXO EN NUEVA YORK

Sarah Jessica Parker ya tiene on-line la primera imagen oficial de la pelí­cula de Sexo en Nueva York Y no puedo empezar a expresaros mi esperanza de que los ateos se equivoquen y exista de verdad un infierno, porque ahí­ es donde deberí­an caer los participantes de este film, en llamas y empalados por mil lanzas.

sexcitysmall.jpg

No hay absolutamente nada en esta imagen que no me dé ascazo.

Evidentemente, la foto tiene obvias connotaciones románticas como se merece la serie más vergonzosa de la televisión: mujeres que proclaman su independencia y el sexo libre al tiempo que centran sus conversaciones en a) ropa y b) el hallazgo del hombre ideal. Excepcional perspectiva, capullos. Chris Noth y Sarah Jessica Parker sujetando la Torre Eiffel (guau), para todos vosotros. Y vosotras. Cortesí­a de Ain’t It Cool.

PD: Rafita cree que una chica es muy guai cuando…ve Sexo en Nueva York y se descojona. 

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Ally MacBeal podí­a gustar más o menos, pero era claramente una comedia, y como en cualquier comedia, se mofaba de todos sus protagonistas. Creo que no tiene nada que ver con Sexo en Nueva York salvo por el hecho de presentar a un grupo de gente entre los 30 y los 40 de clase media-alta de Manhattan.

    Es como comparar la serie con Mujeres Desesperadas, que le da mil vueltas a Sexo en Nueva York, más que nada porque el interés de la serie no es hacer de la frivolidad algo serio. De hecho la serie únicamente tiene cierto tono de comedia con la amiguita recatada de marido pitopausico y con la que se tira todo lo que se menea (que si se acuesta con un tipo bajito que lo hace de puta madre al final lo deja porque no soporta que sea un retaco). Es un humor de revista de moda y cremas que no pillo.

    Que conste que tampoco defiendo el palo contrario. Pero si haces una serie centrada en cliches y te la tomas en serio, corres el peligro de dar por saco a mucha gente. Si fuese una comedia de verdad, empezando por reirse de lo que plantea, podrí­a estar bien. Pero es que las mujeres que protagonizan esta serie, o al menos el modelo sofisticado/neurótico de Sarah Jessica Parker se toma como referencia de la mujer del siglo XXI. Es como hacer de la Cosmopólitan un dogma.

    No sé si hay alguna serie similar pero con hombres como protagonistas, pero si me pusieran una serie donde un grupo de amigos que trabajan en el barrio de Salamanca en compraventa de acciones, que juegan al golf y que luego se toman un Jack Daniel’s en el pub de moda de la Castellana donde tontean con abogadas y jovencitas de la Universidad de Comillas me darí­a el mismo asquito. Pero por suerte, nadie ha parido semejante cosa todaví­a.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    pues yo me uno a la cruzada melatraealpairoestayotrasseries, veo lo que me gusta (PERDIDOS, ME LLAMO EARL, LOS SIMPSON, HEROES, FUTURAMA Y PADRE DE FAMILIA) y para el resto del tiempo tengo como 120 o 140 peliculas para ver o revisitar. asi que si tanto la odiais…cambiad de canal, o compraos otra tele (con dvd). a mi no me gusta, pero tampoco me gusta casi nada de la tele. hugh moore, tio, llevala a un multicine cojones y asi te escaqueas en otra pel, pixa!

  • Capitanmelenas

    Me uno a la cruzada anti Sexo en nueva york. es la misma mierda pseudofeminista (que en el fondo no es más que una repetición de clichés de má machista, por cierto) del mismo palo que lo era Allie Macbeal, pero sin unos secundarios que la salven de la vergüenza ajena. No entiendo a las mujeres. Yo me sentirí­a tremendamente insultada sin intentaran definirme de una manera tan patética como lo han intentado con estas series, u otras cosas igual de deleznables como Bridget Jones.

  • S_Kubrick

    Pues yo estoy de acuerdo con Rafa. Creo que es una serie que deja peor a las mujeres que a los hombres, porque estas chicas sólo se interesan por vestir a la moda, tener sexo libre y buscar al prí­ncipe ideal, es decir, como las Bratz, pero follando. Los hombres quedamos mal, pero a través de las miradas de las protagonistas. Ellas quedan mal en todo momento.

  • Silvia Broone

    No eras tú, Rafa, el que alababa Entourage?, pues tí­o. Para mí­ Entourage es una soplapollez de encefalograma plano; ¿qué a tí­ te entretiene?, claro, y a mí­ Sexo en Nueva York.
    Ambos sexos tenemos derecho a disfrutar con las mismas soplapolleces sofisticadas, si así­ nos place. Saludos.

  • doctor diablo

    O sea Deathproof sin un dialoguista genial y un director de cojones…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Estooooooo….ehhh….ejem….Y eso es todo lo que tengo que decir, gracias…

  • steve james

    buuuuaaaarggggh

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Yo tampoco soporto esa serie. Lo que hace que esta serie se gane tantas animadversiones es que, en el fondo, se toma muy en serio a si misma. Deja a los hombres a la altura del betún (y el baremo para ello el 80% de las veces se reduce al pene). Si fuese una comedia, todaví­a
    tendrí­a un pase, pero cuando se pone seria toda esa ironí­a al final parece una delcaración de intenciones que si la hiciese un hombre sobre las mujeres serí­a puesto de vuelta y media.

    “Esa mujer me gustaba de verdad y podí­a hablar con ella, pero tení­a una teta más grande que la otra”. Así­, pero sin ser de coña. Serí­a como escuchar al Conde Lequio.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    ¡¡¡¡Qué gran noticia!!! Qué arte para expresar odio de una manera tan fina. Jajaja.

    PD: Mi mujer seguro que va a verla. Rezad por mi. Después querrá contármela.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast