Noticias

GEORGE LUCAS HABLA

ALERTA: DESTRIPE PROGRESIVO. Esta noticia empieza en un nivel moderado y concluye con un verdadero desmadre. Sabiendo ésto, chicos y chicas, todos a una para averiguar qué puñetas está diciendonos George Lucas:

El tema del dí­a: ¿cómo afecta la falta de Sean Connery–que interpretó al padre de Indy en la tercera entrega. Bienvenidos a La Tierra– a Indiana Jones 4 (va, va…and the Kingdom of the Crystal Skull)?

“Al principio, Connery sólo intervení­a en una pequeña parte del film. Y cuando pienso en la fuerza de Connery, creo que la gente hubiera querido que estuviera hasta el final de la pelí­cula. Por eso, hubiera sido una decepción si su personaje hubiera desaparecido a mitad de pelí­cula. La historia no funcionaba así­. Si alguien rellena ese papel, le pierdes sin lamentar nada, aunque tenemos a un gran actor para intepretarlo. Y no va a dar vida a su padre, por lo que es más fácil”.

fotorl.jpg

Estos cuatro cabrones podrí­an resetear el universo con sus poderes combinados. En serio.

Creemos desde aquí­ que Lucas se refiere a John Hurt, y el personaje es Abner Ravenwood, padre de Marion, antiguo compañero de excavaciones de Indy. Vamos: creemos. Pero lo que está claro es que es otro rollo, ¿no, George?

“Es cierto. Se trata de un personaje completamente distinto, así­ que no estás involucrado con él en aspecto alguno. El hecho de que no se necesite a su personaje pasada la primera parte del film ya no es un problema. En la escena que tení­amos, en la que Indy decí­a adiós a su padre, todo el mundo estaba como ¡Espera un momento! ¿Es qué no vuelve? Así­ que, al final, fue lo mejor que podí­a pasar”, afirma Lucas.

¿Sabéis que es lo que me acojona? Escuchar a un director decir al espectador que es mejor “no estar involucrado con un personaje en aspecto alguno”. ¿Me estás diciendo, George Lucas, que no nos involucremos con un personaje secundario con diálogo, no exactamente Soldado Nazi #3, o Recluso Asustado #2, sino en particular con uno que interviene a lo largo de la LA PRIMERA PUÑETERA MITAD DE LA PELíCULA?. ¿Qué es, un robot? ¿Un mecanismo para hacer avanzar la trama? ¿Me puede alguien contestar? ¿Son tan profundas las huellas de Connery que nadie es capaz de crear un personaje capaz de olvidarle?. Arrrrrr, marineros!

Exageraciones mí­as aparte: Lucas “no leo los rumores de Internet” continúa sentenciando que el film “va muy bien, es muy divertido, muy excitante y es todo lo que las anteriores fueron”. Esperemos. En TV Guide.

Mas burro es lo que viene ahora. Desde este momento el destripe va a saco, sin piedad ni prisioneros.

(escrolead abajo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(¿Existe ese verbo? ¿Escrolear?)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Si no, deberí­a. Mola)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(Es-cro-le-ar. Mmmm…)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Al peo: Cate Blanchett hace de rusa mala. Interrogadora rusa mala, para ser más exactos. Marion Ravenwood es la heroí­na del film, pero es secuestrada y amenazan con matarla si Indy no recupera las calaveras y en especial, un crucifijo con un cráneo insertado en él. Todo ello transcurre en la selva sudamericana durante los años 50/60. Lo dice Latino Review. No quiero saber más.  

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Que gran escena esa!! LA silueta de Indy en la pared, oohhh… la veré otra vez!!

  • Vennora

    ¿el padre de Marion no habí­a muerto? creo que lo decí­a ella cuando Indy llegaba a la taberna mongola.
    da igual, ya sabéis lo que pienso de esta pelí­cula.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    No creo que eso llegue a pasar nunca Mr Chnace, dificilmente existirá Indi sin Ford, o Spielberg o Lucas, incluso sin Williams…La gente ya tiene tan arraigado el personaje y su fórmula que no creo que perdonaran que alguien se encargara de esta saga y no estuvieran detrás todos estos genios, popr que a ver como superan lo ya visto?? Hombre la saga de James Bond es mas larga que un dia sin pan, es la saga cinematográfica mas longeva… yo espero que eso jamás ocurra, porque nadie sabrá captar jamás la magia de un Indiana Jones sin los cimientos que lo crearon…o al menos eso espero, crucemos los dedos…

  • Mr.Chance

    Eso es hoy por hoy, veremos a ver que pasa si los derechos caen en manos de otras personas, con menos apego al personaje y mas amor al dinero. Pensad que del trio maravilla que forman los cimientos de la saga Indiana Jones ninguno baja de los 60 años. Me refiero a que esa idea descabellada en el presente es mas posible de lo que muchos deseariamos para un futuro.
    Volviendo precisamente a Connery ¿quien hubiese apostado en los primeros Bond por otro que no tuviese su rostro para encarnar al agente 007?.
    Pues ya vamos por el sexto…
    Por supuesto que no se puede comparar una saga unica y digna como la de Indy (donde ha habido una continuidad logica y una calidad proporcional) con una especie de institucion/empresa comercial que mas que nada mira los resultados de taquilla. Los libros de Ian Fleming quedaron muy atras, me temo.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Ya sé que sin Harrison Forrd hubiera sido imposible, estaba intentando ser irónico sobre el tema de Connery que da pena que no salga pero peor hubiera sido sin Ford, hombre es que nadie apostaria por algo asi, vamos ni de coña…!!!

  • Mr.Chance

    Lumiere, me temo que una nueva entrega de Indy sin Harrison Ford simplemente no hubiese sido viable. Por muchas razones, la primera porque ni Spielberg ni Lucas se hubiesen involucrado en el proyecto, la segunda porque los derechos son suyos y solo suyos, y la tercera, porque pese a que estos ultimos años Harrison no es santo de mi devocion, bajo el sombrero de Indy (maduro, con permiso de River Phoenix) solo puede estar el. Cuando vi la primera foto que circulo de Ford con el atuendo de Indiana para esta entrega, solte una lagrimita. Que conste que aun, pese a todo, tengo la esperanza de que Connery haga un cameo al final del film, porque entonces rompo a llorar en el cine como una muñeca pepona. Preparemos klinex por si acaso…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Joder para que luego digan que si Spielberg no es Dios y Williams su profeta, si alguien escucha esto y no le hacen mariposas en el estomago es mejor que deje esto del cine y se dedique al parchis…pura magia cinematografica, que grande joder!!!

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Esa foto es real, si no me equivoco, Rafa lo dirá, corresponde a la ceremonia de los Oscars de este pasado año cuando salieron Lucas, Coppola Y Spielberg para darle el merecido premio a su amigo Scorsese…

    Sabiais que todos ellos, Spielberg, Scorsese, Coppola, Lucas o incluso De Palma estudiaron en la misma universidad?? vaya tela!! lo que salió de hay, para mi en esa foto estan los mas grandes que hay ahora mismo en el mundo del cine, cada uno a su modo…Y como bien dice Rafa estos tios podrian hacer cualquier cosa…

    Sobre lo que se sabe del argumento es tipo Made in Indiana Jones, ni es sorprendente ni es una chorrada, es simplemente el argumento tipico de sus peliculas, lo de Connery es una pena, pero que le vamos a hacer, peor fuera sido cambiar a Harrison Ford por otro…Yo me muero de ganas por ver la nueva aventura de Indi en el cine y volver a pasarmelo como un enano y volver a escuchar esto…

    http://es.youtube.com/watch?v=iU2jJrHKPyo

  • Parasiempre

    No puedo, por más que lo intento, ver nada de lo escroleado… Que hago mal?.

  • Pat

    De momento parece que no va haber nazis (malo, tampoco seria tan dificí­l incluirlos), pero por lo menos parece que si va a tener mitologí­a cristiana (Esto si que bueno)

    Y no me parece tan descabellado decir que si un personaje nuevo no aparece la mayor parte de la 2ª mitad del film a la audiencia no le va afectar tanto que si fuera el personaje de Sean Connery.

    ¿Esa foto es de verdad o esta retocada? Es genial!!!
    ¿Alguien me la podria pasar a mas resolución?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast