Noticias

TRAILER FINAL DE SOUTHLAND TALES

Sin más dilación, el trailer definitivo de Southland Tales. En formato normal o en alta definición (más recomendable). En Yahoo! Movies y en Cinemavip.

southland.JPG

southland2.JPG

southland3.JPG

southland4.JPG

southland5.JPG

southland6.JPG

 

A verlo.

  • Darkos

    ¡POR FIN! Parece que la laaarga espera llega a su fin, y cada vez estoy más convencido que habrá valido la pena.

    El trailer es cojonudo. La música, los ambientes, la originalidad (esos coches montándose no tiene precio). Yo me he leí­do las (geniales) novelas gráficas que la preceden y si en el trailer el argumento no queda claro es porque hay mucho que contar.

    Y Gellar de pornostar, madreeee…

  • http://www.nicktime.wordpress.com Nicktime

    Me encanta el trailer! La musica, la presencia de Gellar, los efectos especiales. Sí­, coincido en que visualmente parece brillante y que en lo referido a la historia las cosas NO parecen MUY definidas, pero es lo que me encanta de este director.

    SALU2!

  • lburton182

    Tampoco hay que fijarse mucho de lo que abuchean en un festival. A La Fuenta la dieron por el culo, y a mi me parece un de las mejores peliculas que he visto ultimamente. Te podrá gustar o no, pero no es en absoluto para abuchearla

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast