Noticias

BRAD PITT SUSTITUYE A MATT DAMON EN THE FIGHTER

/Film nos informa de que Brad Pitt sustituye a Matt Damon en el nuevo film del director Darren Aronofsky, The Fighter, dada la indisposición de Damon por el conflicto de fechas que ha provocado el anuncio de la huelga en Hollywood que entrará en vigor a mediados del año próximo. De esta forma completamente inesperada, Pitt volverá a trabajar con el director de La Fuente de la Vida después de su fallido encuentro en esta pelí­cula, originalmente presupuestada en más de 100 millones de dólares y con Cate Blanchett en el papel que después interpretarí­a Rachel Weisz ahora compañera sentimental del director. Aronofsky es un cabrón suertudo…

aronofsky.jpg

…Y lo sabe.

Peter Sciretta da una versión un poco más agria del asunto: Pitt iba a producir la pelí­cula y su retirada unilateral del proyecto motivó centenares de despidos y la destrucción de los sets ya completados. Aronofski se vio obligado a reducir costes. Hay que decir, sin embargo y para los que se la hayan perdido en cines, que La Fuente de la Vida no hace añorar versiones anteriores, y que Jackman y Weisz cumplen con resultados inmaculados. Pitt y Blanchett trabajarí­an juntos en Babel, de González Iñarritu.

Ahora, nos enteramos de que Pitt se incorpora a The Fighter, el cuarto film de su realizador tras Pi, Requiem por un Sueño y la mencionada fuente, en la historia de Mickey “El Irlandés” Ward, al que dará vida Mark Wahlberg (que ha sido el protagonista del film desde el primer momento) en su carrera hacia el tí­tulo mundial de los pesos ligeros. Pitt dará vida a su ex alcohólico y ex drogadicto hermano/manager. A pesar del planteamiento, dudo mucho que estemos ante una enésima versión de Rocky.  

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: Pi aparece en una reciente lista de “25 de los mejores tí­tulos de crédito de la Historia del Cine”. El ví­deo es la susodicha lista, en dos partes.

 

  • willard

    Ja,ja y la verdad algun james bond tambien se mereceria estar por ahi.

  • willard

    En los titulos de credito faltan algunas de saul bass, por ejemplo: Espartaco, o West side story, y unos buenisimos tambien son los de La Sombra del Vampiro

  • Fernando Ruiz Cabral

    Todos los mencionados en este artí­culo me parecen geniales; estoy ansioso de ver “La Fuente de la Vida” de Aronofsky; Rachel Weisz además de gran actriz, tiene unos ojazos espectaculares que me encantan; Jackman es muy buen actor y su Wolverine quedará para siempre en la memoria; Kate Blanchet es excelente como actriz y muy hermosa; Matt Damon está insuperable como Jason Bourne; Brad Pitt es un gran actor (Su Aquiles me pareció muy solvente, y sé que tiene trabajos muy superiores) y Mark Walberg, de artista de rock ya se ha hecho nominar al Oscar. Chicos, ¿Me equivoqué con alguien?. Bueno, talvez alguien me cuestione lo de Matt Damon, pero el hecho es que triunfó con ese personaje (J.B.) y el tí­o se ha esforzado bastante y eso ya es meritorio.

    Un Fuerte Abrazo a Todos.

    Atentamente: Fern

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast