Noticias

BRAD PITT SUSTITUYE A MATT DAMON EN THE FIGHTER

/Film nos informa de que Brad Pitt sustituye a Matt Damon en el nuevo film del director Darren Aronofsky, The Fighter, dada la indisposición de Damon por el conflicto de fechas que ha provocado el anuncio de la huelga en Hollywood que entrará en vigor a mediados del año próximo. De esta forma completamente inesperada, Pitt volverá a trabajar con el director de La Fuente de la Vida después de su fallido encuentro en esta pelí­cula, originalmente presupuestada en más de 100 millones de dólares y con Cate Blanchett en el papel que después interpretarí­a Rachel Weisz ahora compañera sentimental del director. Aronofsky es un cabrón suertudo…

aronofsky.jpg

…Y lo sabe.

Peter Sciretta da una versión un poco más agria del asunto: Pitt iba a producir la pelí­cula y su retirada unilateral del proyecto motivó centenares de despidos y la destrucción de los sets ya completados. Aronofski se vio obligado a reducir costes. Hay que decir, sin embargo y para los que se la hayan perdido en cines, que La Fuente de la Vida no hace añorar versiones anteriores, y que Jackman y Weisz cumplen con resultados inmaculados. Pitt y Blanchett trabajarí­an juntos en Babel, de González Iñarritu.

Ahora, nos enteramos de que Pitt se incorpora a The Fighter, el cuarto film de su realizador tras Pi, Requiem por un Sueño y la mencionada fuente, en la historia de Mickey “El Irlandés” Ward, al que dará vida Mark Wahlberg (que ha sido el protagonista del film desde el primer momento) en su carrera hacia el tí­tulo mundial de los pesos ligeros. Pitt dará vida a su ex alcohólico y ex drogadicto hermano/manager. A pesar del planteamiento, dudo mucho que estemos ante una enésima versión de Rocky.  

VíDEO MEMORABLE DEL DíA: Pi aparece en una reciente lista de “25 de los mejores tí­tulos de crédito de la Historia del Cine”. El ví­deo es la susodicha lista, en dos partes.

 

  • regm2007

    Prometo verla lo antes posible y luego diré que me ha parecido, saludos Lumiere!

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Si Regm2007 te recomiendo El Club de la Lucha, es una pelicula algo rara, pero ahi radica su genialidad, tiene infinidad de mensajes y un buen guión, no te va a dejar indiferente, echale un vistazo a ver que te parece y luego compartes aqui tu opinión sobre ella con todos nosotros ok? saludos!!!

  • http://www.antiheroe-producciones.blogspot.com manrikez

    Para latinoamerica (o al menos en chile) el filme se llamo “el club de la pelea”, y a mi por lo menos me encanto. Aqui un humilde review http://antiheroe-producciones.blogspot.com/2007/06/fight-club-resea.html

    Respecto a la noticia, Aronfsky es un director muy interesante, bueno, y sí­: muy afortunado. Esperare este estreno con igual expectacion que “la fuente”

    saludos.

  • regm2007

    El Club de la Lucha, pero no es la primera vez que leo el club de la pelea. No la he visto, me la recomendáis? Solo me dijo un amigo q era una paranoia d peli q no se enteraba nadie. Bueno yo la veré.

    PD: Yo también adoro a Rachel Weisz. 😀

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Este director cuanto menos es interesante, sus proyectos no son para mayorias , cosa que dice mucho de él para bien y para mal, estaré pendiente de su proxima pelicula, a mi La Fuente de la Vida me pareció una excelente pelicula,y el cabrón tener suerte tiene, con esa tia que tiene jdoer, me encanta Rachel Weisz…

    Porcierto Pier -El Club de la Pelea???-

  • regm2007

    A mi tb me gusta el cambio pero en ese tipo de peli tiene k haber una mujer. Uno de los dos por lo menos tiene k star casado!!! Y espero q Rachel haga ese papel

  • Pier

    Jajaja, pues a mi me parece un cambio genial, nunca he terminado de ver a Matt Damon como un tipo duro de los de deveras (ni en las de Bourne) en cambio a Brad Pitt sí­ (“El Club de la Pelea”) y Mark Whalberg para mí­ esta perfecto para alguien que quiere ser campeón mundial de boxeo pesos medios (o ligeros? que no e slo mismo?).

  • regm2007

    Rafa, en esa peli no habrá por casualidad algún papel femenino que pueda interpretar Weisz???? Subirí­a puntos… 😀
    Desde luego, la muchacha, lo que se dice ENCHUFE, tiene.

  • Jose_Perez

    Vaya hombre tenia ganas de ver por fin a Whalberg y a Damon juntos en un mismo filme, si vale esta Infiltrados, pero es que los dos se parecen bastante.

  • yotuel.

    ¿qué es eso de la huelga del año que viene? lo habéis hablado ya en alguna noticia?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast