Noticias

EMM… RESIDENT EVIL: EXTINTION PARECE SER UNA MIERDA DE PELíCULA

Resident Evil: Extintion, la tercera entrega de Resident Evil (que empezó medianamente bien con la primera entrega hasta que la segunda resultó ser tan abominable que casi destroza los cimientos del espacio-tiempo) no fue preestrenada para los crí­ticos estadounidenses, una señal de que los productores del film no desean que su pelí­cula se vea afectada por las reseñas negativas. /Film comentó esta situación de una forma un poco más explí­cita:

resident.JPG 

Una de las primeras crí­ticas en caer ha sido la de Shane Hazen, de Hollywood Chicago, que califica al film de “otra excursión a los multicines que se encuentra por debajo del desprecio” en la que su estrella, Milla Jovovich, sólo actúa de dos formas “frágil” y “envidiosa de un pene”, en ambos casos “siempre armada con una pistola” en una “pelí­cula en la que todo pintaba más guai en el trailer” y en la que su director, Russell Mulcahy, “demuestra estar en el infierno de la serie B”.

Lástima por Mulcahy, director de la primera entrega de Los Inmortales y de La Sombra, este último un film con bastantes más adeptos de lo que creí­a (y a los que hay que sumarme, porque como mí­nimo, es perfectamente visible: guión de David Koepp, fotografí­a de Stephen H. Burum y un diseño de producción acojonante. Además tiene sus tirillos y sus aventuras).

PD: En lo que se refiere a Resident Evil, me guardaré la opinión hasta que la vea… pero vamos, no hemos descubierto Roma, precisamente.  

 

  • franco1912

    El publico la aprueba. En IMDB tiene un 6.7

  • lufannag

    ¿Alguien leyó el guión que George A. Romero habí­a escrito para la primera pelí­cula?

    Respetaba mucho mejor el ambiente de los juegos, tení­a el defecto de quedarse con la endeble historia que se contaba en el primero (para una pelí­cula, para el videojuego es perfecta)y no habí­a ninguna chorrada modernuqui de “la colmena” para gastar los 4 duros que tení­an.

    Porque, eso sí­, el guión pedí­a agritos más dinero del que se invirtió. Y me imagino que por eso le dieron con la puerta en las narices.

    Pero yo lo recomiendo a los fans.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Pos nada al que le guste a pasarselo bien, yo paso palabra…

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    RE-3 no aprueba en metacritic ni en rotten, pero no todas las criticas son malas. y el publico si q la aprueba. habra q esperar a ver. pero sera lo de siempre Lumiere “q mierda de pelicula” (jejeje), y el q suscribe “pues yo me lo pasao pipa” (y es q a mi me mola cualquier chorradita).

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mi me divirtió muy muy poquito El Quinto Elemento…para mi es una chorrada de pelicula.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast