Noticias

EMM… RESIDENT EVIL: EXTINTION PARECE SER UNA MIERDA DE PELíCULA

Resident Evil: Extintion, la tercera entrega de Resident Evil (que empezó medianamente bien con la primera entrega hasta que la segunda resultó ser tan abominable que casi destroza los cimientos del espacio-tiempo) no fue preestrenada para los crí­ticos estadounidenses, una señal de que los productores del film no desean que su pelí­cula se vea afectada por las reseñas negativas. /Film comentó esta situación de una forma un poco más explí­cita:

resident.JPG 

Una de las primeras crí­ticas en caer ha sido la de Shane Hazen, de Hollywood Chicago, que califica al film de “otra excursión a los multicines que se encuentra por debajo del desprecio” en la que su estrella, Milla Jovovich, sólo actúa de dos formas “frágil” y “envidiosa de un pene”, en ambos casos “siempre armada con una pistola” en una “pelí­cula en la que todo pintaba más guai en el trailer” y en la que su director, Russell Mulcahy, “demuestra estar en el infierno de la serie B”.

Lástima por Mulcahy, director de la primera entrega de Los Inmortales y de La Sombra, este último un film con bastantes más adeptos de lo que creí­a (y a los que hay que sumarme, porque como mí­nimo, es perfectamente visible: guión de David Koepp, fotografí­a de Stephen H. Burum y un diseño de producción acojonante. Además tiene sus tirillos y sus aventuras).

PD: En lo que se refiere a Resident Evil, me guardaré la opinión hasta que la vea… pero vamos, no hemos descubierto Roma, precisamente.  

 

  • Sr. Libro

    ….Chuck Norris descubrió una nueva teorí­a de la relatividad que implica múltiples universos en los que Chuck Norris es incluso más machote que en éste. Cuando fue descubierto y hecho público por Albert Einstein, Chuck Norris le dio una patada giratoria en la cara. Ahora Albert Einstein es conocido como Stephen Hawking.

  • Sr. Libro

    Ni la primera ni la segunda. Todas las pelis de Resident Evil son malas. No representan la esencia del juego ni de lejos.
    A la segunda no la salva ni Dios, es una basura inmensa. Vaya tomadura de pelo.
    De la primera se salvan las temas de Marilyn Manson y para de contar.

  • regm2007

    Según leí­, Chuck Norris es el padre (pero es secreto) de Xena, La Princesa Guerrera. La misma, la de la espada y el chakram. 😀

  • Mike182

    Chuck Norris puede formatear todo el Universo con solo hacer click boton derecho.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    …voladora…

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    joer al final voy a tener que llamar a chuck norris y acabe con todo esto de una sola patada giratoria…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Que me encuentras de mal humor?? cuando estoy yo de mal humor Pier??? que dé mi opinión y no coincida con la tuya o la de otros muchos no es estar de mal humor, es decir lo que me gusta a mí­, y defender mis gustos…lo que pasa es que a veces me gusta meter caña y ser irónico tio, pero nada mas lejos de la realidad!!! No te tomes tan enserio mis comentarios tio!!! Yo sólo escribo las sensaciones y formas de leer el comentario las pone cada uno!!

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Joder Pier estoy calmado hombre, disculpa de nuevo si te ha parecido lo contrario, enserio, no es mi intención, creo que no he insultado ni nada por el estilo a nadie, sólo doy mi opinión tio, nada mas, lo que pasa es que a veces me gusta meter caña y picar, jejeje, pero lo hago con buena intencion tio, de buen rollo, Hugh Moore lo sabe…disculpame si algo te ha molestado pero noe ra mi intencion que te ofendiera, palabra…Pero El Quinto Elemento es una mierda!!! jejejeje saludos tio!!

  • Pier

    Muy exagerado Lumiere bueno no te gusta Besson, pues pero siempre para mí­ es un placer verlo porque se esfuerza por encontrar su propia “voz” es decir de alguna forma se las ingenia para que sus pelí­culas sólo uno se las pueda imaginar dirigidas por él, una especie de dirección videoclipera y algo efectista pero, sin duda superiorsí­simo a Michael Bay, y adaptado además a su proprio forma de ver las cosas, y eso por supuesto es muy difí­cil de encontrar.

    Ahora bien sí­ odias su forma de dirigir, pues no hay nada que hacer pero te recomiendo que te calmes un poquito que hoy dí­a te veo de peor humor de lo habitual.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    no os olvideis de nikita, q es junto con leon, la mejor peli de besson. aunq tiene otra ocn cristopher lambert (subway) q tb estuvo muy entretenida. en cuanto a el quinto elemento, me parecio una peli muy muy entretenida, ademas de muy original la ambientacion que tenia. aunq es cierto q cris tucker sobraba (¿existe alguna peli donde este tio no este de mas?).

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast