Noticias

EMM… RESIDENT EVIL: EXTINTION PARECE SER UNA MIERDA DE PELíCULA

Resident Evil: Extintion, la tercera entrega de Resident Evil (que empezó medianamente bien con la primera entrega hasta que la segunda resultó ser tan abominable que casi destroza los cimientos del espacio-tiempo) no fue preestrenada para los crí­ticos estadounidenses, una señal de que los productores del film no desean que su pelí­cula se vea afectada por las reseñas negativas. /Film comentó esta situación de una forma un poco más explí­cita:

resident.JPG 

Una de las primeras crí­ticas en caer ha sido la de Shane Hazen, de Hollywood Chicago, que califica al film de “otra excursión a los multicines que se encuentra por debajo del desprecio” en la que su estrella, Milla Jovovich, sólo actúa de dos formas “frágil” y “envidiosa de un pene”, en ambos casos “siempre armada con una pistola” en una “pelí­cula en la que todo pintaba más guai en el trailer” y en la que su director, Russell Mulcahy, “demuestra estar en el infierno de la serie B”.

Lástima por Mulcahy, director de la primera entrega de Los Inmortales y de La Sombra, este último un film con bastantes más adeptos de lo que creí­a (y a los que hay que sumarme, porque como mí­nimo, es perfectamente visible: guión de David Koepp, fotografí­a de Stephen H. Burum y un diseño de producción acojonante. Además tiene sus tirillos y sus aventuras).

PD: En lo que se refiere a Resident Evil, me guardaré la opinión hasta que la vea… pero vamos, no hemos descubierto Roma, precisamente.  

 

  • Alberto

    El quinto elemento mala? la gente creo que ya no va a divertirse al cine…

  • Fernando Ruiz Cabral

    Ah, me olvidaba: Aun no llega a mi ciudad de Piura “Resident Evil: Extintion”; asi que ya les comentaré sobre lo que me parecio.

    Ahora si: Saludos a Todos. Bye.

    Fern

  • Fernando Ruiz Cabral

    Hola chicos. Gracias Rafa.

    Me cae bien Chuck Norris; porque su pelea con Bruce Lee es memorable en la historia del genero artes marciales, porque ha sido un triunfador en su deporte nacional e internacional, porque es pisciano igual que yo y porque se dedica a obras humanitarias. He dicho.

    Pasando a “Resident Evil: Extintion”:

    Uhmmmm. También me cae bien Milla Jovovich; es linda, es explosiva y es sagitariana como mi padre, pero la hermana creo que se esta descuidando y desperdiciando un tanto. Seria una lastima.

    Recuerdo a Russell Mulcahy de su trabajo en “La Sombra”. Me gusto. Simpático. Excelente. Buscaré el DVD y lo agregaré a mi colección.

    Y en cuanto a esta saga en si, inspirada en los videos juegos, bueno, nunca jugué este game y no vi la primera pelí­cula. La segunda me hizo reí­r; la pelí­cula era simplí­sima hasta el lí­mite y era una locura ver a esa mujercita haciendo de super-mujer; en fin; para mi fue como ver a Schwarzenegger haciendo de Jonh Matrix en “Comando” y donde él solo vencí­a a todo un ejercito latinoamericano: Demasiado evidente, demasiado insultante para nuestra dignidad latina y demasiado fantasiosa. Pero rayos, yo sé en dónde estoy y me importa un rábano lo que piensen esos gringos de cómo deben hacer sus pelí­culas. Entro al cine a veces a reí­rme un rato y punto. Mañana o pasado entraré a ver “El Marine” de Jonh Cena y les aseguro que no es nada distinto a lo antes mencionado.

    Si, Resident Evil es una bazofia; pero rí­anse del asunto y diviértanse si pueden, sino, mándenla por un caño como lo hacen y pasen a la siguiente sala. Pelí­culas hay. ¿A qué hacerse problemas?.

    Nos vemos en el cine.

    Un Fuerte Abrazo a Todos.

    Atentamente: Fern

  • Regis

    En estos momentos nuestro amigo Hugh Moore esta siendo enterrado por sus familiares mas cercanos y amigos, ya que despues de escribir ¿¿Por qué está todo el mundo hablando de Chuk Norris??. Recibio una patada giratoria de un GIF de chuck norris en su ordenador.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    STEVE JAMES, que tenemos que vernos las caaaaras, canalla…

    PD: ¿¿Por qué está todo el mundo hablando de Chuk Norris?? 😀

  • steve james

    viva chuck norris!!!!! el amo del calabozo….ah, os habeis olvidado de una buena peli de mulcahy: los colmillos del infierno (razorback)

  • Sr. Libro

    Un hecho médico poco conocido: Chuck Norris inventó las cesáreas cuando salió del útero de su madre con una patada giratoria

  • regm2007

    He encontrado en internet lo de Chuck Norris y su hija ilegí­tima:
    [b]”Nadie sabe con seguridad cuál es el origen del chakram, ni para que serví­a realmente. Algunos investigadores inciden en que en realidad es un robot de cocina de la edad de bronce y que Xena lo usó como arma a raí­z de ver una pelí­cula de Chuck Norris, de quien se rumorea que es el padre biológico de xena.”[/b]

  • regm2007

    Sí­, pero Xena sigue siendo su hija no reconocida… Si no, como se apaña ella pa dar esas patadas?

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    Una vez, un ciego pisó el zapato de Chuck Norris. Chuck le dijo “¿No sabes quién soy? ¡Soy Chuck Norris!” La mera mención de su nombre curó la ceguera del hombre. Desgraciadamente, la primera, última y única cosa que este hombre llegó a ver fue una mortal patada giratoria lanzada por Chuck Norris.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast