Noticias

TAQUILLA AMERICANA

Que la saga Resident Evil es va en picado es un hecho, lo cual no impide que sus sucesivas secuelas sigan siendo rentables y haciendo pasta. Ver la tercera entrega a la cabeza de la taquilla americana no sorprende tanto como el hecho de que haya recaudado 10 millones más que la última pelí­cula de Jodie Foster o el western de Christian Bale y Russell Crowe en su estreno. Que pueden no ser genialidades, pero al menos se mantienen por encima de lo decente y tienen actores mucho más conocidos y respetados que Milla Jovovich, que desde que se separó de Luc Besson sólo hace castañas. Suspenso de la crí­tica, aunque por encima de lo esperado (43/100 en Metacritic) y aprobado holgado por parte del público. ¿Será una secuela digna?

Segundo puesto para Good Luck Chuck, comedia donde Dane Cook da vida a un tipo con una maldición sobre su espalda, aquella chica con la que se acueste se enamorará del siguiente tipo al que vea. Así­ que no puede estar con su amada, Jessica Alba, pero tampoco puede dajar que se vaya con otro. Castañote para la crí­tica (20/100 en Metacritic) y aprobado pelado para el público (5,2 en IMDb).

Eastern Promises, lo nuevo de David Cronenberg, que ahora pasa por San Sebastián, entra en quinto lugar y geniales crí­ticas (82/100 en Metacritic) e igual acogida del público (8,4 en IMDb), lo que es genial para el regreso de un Cronenberg en plena forma y con Viggo Mortensen al frente de todo otra vez, dando vida a un mafioso ruso a cuya familia puede hundir una Naomi Watts que se ha hecho con el diario de una ví­ctima de asesinato.

Por último la últma entrada, el sexto lugar de Sidney White, una versión de instituto del cuento de Blancanieves. Qué pereza. Suspenso de la crí­tica (44/100 en Metacritic), mientras que el público parece haber quedado satisfecho con esta pequeñez de Amanda Bynes (6,3 en IMDb).

TAQUILLA EE.UU.

Resident Evil: Extintion 24.0 Mill. $ 24.0 acum.
Good Luck Chuck 14.0 Mill. $ 14.0 acum.
The Brave One 7.42 Mill. $ 25.1 acum.
3:10 to Yu 6.4 Mill. $ 37.9 acum.
Eastern Promises 5.8 Mill. $ 6.6 acum.
Sidney White 5.3 Mill. $ 5.3 acum.
Mr. Woodcock 5.0 Mill. $ 15.7 acum.
Superbad 3.1 Mill. $ 116.0 acum.
The Bourne Ultimatum 2.8 Mill. $ 220.0 acum.
D-War 2.5 Mill. $ 8.5 acum.

Fuente IMDB y Box Office Mojo.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Difiero contigo Javier Ruiz de Arcaute para mi el mejor papel de la Jovovich es Juana de Arco, la pelicula puede gustar o no, pero la Jovovich está realmente bien, saliendose un poco de su repetitivo registro de chica dura, en El Quinto Elemento nisiquiera habla…!!! en Juana de Arco demuestra que al menos sabe llorar y hace suyo el personaje con bastante acierto, otra cosa es como esta rodada la pelicula, a lo Besson, que yo particularmente odio…Saludos!!

  • Sr. Libro

    Vaya trama que tiene Good Luck Chuck!!
    Que gran idea!
    En que estarí­a pensando el “genio” al que se le ocurrió esto?

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Yo no digo que no sea conocida, simplemente que ante actores que han sido varias veces nominados a los Oscar y que, no serán rompetaquillas siempre, pero tampoco son “respetados actores de cine independiente”, sino estrellas consolidadas en todos los sentidos, es curioso que sea justo la Jovovich, cuyo mejor papel es el de El Quinto Elemento y quizás el de Una Mala Jugada, la que resulte más atractiva para el público en una saga claramente chusca y echada a perder a base de flipaciones innecesarias, escenas tontas y personajes planos a más no poder.

    En cualquier caso, las pelis de Foster han recaudado más de 830 millones de dólares en su carrera con una media de 39,1, las de Crowe más de 730 con una media de 38,9 y las de Bale más de 580 con una media de 24,6 millones. En el caso de Jovovich la cifra a penas pasa de los 300 millones con una media de 20,1. En fin, creo que las cifras hablan solas.

  • Sr. Libro

    Exacto!!
    Si la peli es una mierda habrá que decirlo claro, no?
    Ya veremos, pero todo apunta a que será un bodrio que RE Nemesis.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Si ella tiene todo el respeto, lo que no se respeta es su pelicula de zombies…

  • Pier

    Amanda Byenes es una joven que me gusta bastante fisí­camente, no mucho como actriz, Jodie Foster nunca ha sido una rompetaquillas; el gran Russell Crowe lamentablemente tampoco a menos que se alie con Ridley Scott y Milla Jovovich por lo menos en USA si es una Estrella de Hollywood así­ que un poquito de más respeto para ella.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast