Noticias

CARICE VAN HOUTEN SE CONVIERTE EN LA CHICA DE MODA

carice-van-houten-de-moda.jpgEl Libro Negro no solo nos devolvió al mejor Paul Verhoeven sino que nos descubrió a una actriz estupenda, la holandesa Carice Van Houten. Tras trabajar con el realizador de Desafí­o Total o Instinto Básico fue fichada por Bryan Singer para que interpretara a la mujer de Tom Cruise en Valkyrie o como se llama ahora Rubicon.

Gracias a Jo Blo, que se hace eco de la página holandesa Movie Reporter, Van Houten puede estar en otros dos proyectos de campanillas. El primero es Body of Lies, del que ya os hemos hablado en varias ocasiones, el thriller sobre la CIA que dirigirá Ridley Scott y que protagonizarán Leonardo DiCarprio y Russell Crowe. Y el segundo serí­a Repossession Mambo, la adaptación cinematográfica de la novela de ciencia ficción escrita por Eric Garcí­a, dirigida por Miguel Sapochnik y protagonizada por Jude Law y Forest Whitaker.

No conviene perder de vista a esta chica. Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    Mujer fisí­camente atractiva y además buena actriz, sino a las pruebas remitánse lo hace espléndido en “El Libro Negro” además pauntar que esa peli es un Peliculón en todos los aspectos.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Excelente papel el que se marca en El Libro Negro, muy buena pelicula, ,ese final donde todo se da la vuelta muy bueno, conescenas como cuando la protagonista debe teñirse sus partes intimas de rubio para pasar por alemana…

  • http://www.cinempatia.com Donnie Darko

    Como me gusta esa mujer, y cómo cambia en la gran El Libro Negro!

  • regm2007

    De verdad, parece otra. Y el cambio es bueno. Aún así­ en El Libro Negro no sale fea, lo que si sale es ligerita de ropa en…. el 90 % de la pelí­cula, jajaja.

  • Jose_Perez

    Vaya pues la chica ha dado el campanazo a su carrera, la verdad es que no parece la misma en el libro Libro negro comparandola como aparece en esa foto.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast