Noticias

FRANKENWEENIE, LARGOMETRAJE, ES EL NUEVO PROYECTO DE TIM BURTON

Lo mejor para esclarecer el oscuro titular es que veáis primero imágenes del corto original (que dura como 27 minutos):

…Imágenes sobre la susodicha Frankenweenie, una de las primeras obras de Burton y cuya versión en largometraje stop-motion, si el lector anónimo de Ain’t It Cool que ha mandado la información está en lo cierto, será el nuevo proyecto del director, justo después de que estrene Sweeney Todd, con Johnny Depp, Helena Bonham Carter y Alan Rickman. 

 franken.gif

PD: Stop Motion

 

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Hombre, Tim Burton es un buen cineasta que sabe dar un toque gótico a cualquier historia (incluso a comedias como la excelente Beetlejuice), pero sí­ creo que está un poco sobrevalorado (ojo, y me gusta mucho, eh?)

    A mi Big Fish me pareció correcta, por ejemplo, pero al contrario de la gente la vi la menos “Burton” de las que habí­a hecho. sí­ toca la fantasí­ como en todas sus pelis pero no tiene la magia que puedan tener otros films dirigidos por el Sr. Burton.

    Y “el Planeta de los Simios” y “Charlie y la fábrica de Chocolate” me parecieron insufribles!

  • Asdrubal7

    Personalmente, no se si Frankenweenie da para un largo, no le veo mucha chicha…

    Durante mucho tiempo se movió el rumor de que Burton acabó filmando El planeta de los simios como deuda de que “su” peli de superman se fuera a la mierda…

    Seguramente sea mentira, pero lo que bien recuerdo de ciertas entrevistas promocionales del cutre-remake es que se le llegó a escapar “encargo” en una frase.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    De nada Jasv…un placer!!

  • jasv

    Gracias Lumiere,si no se llega a realizar una peli con Manny Calavera por lo menos se podra volver a ver Pesadillla antes de Navidad,el prota es lo mas parecido que se puede echar uno a la cara.En fin ,lastima…

  • algogoku

    Alguien sabe que ha sido del niño prota del corto? El que hizo de Bastian Baltasar Bux o D.a.r.y.l.?

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Se dijo hace tiempo que a Burton le podia haber llegado a las manos un guión para que dirigiera una pelicula sobre el videojuego Grim Fandango de la compañia del tito Lucas, ya que los personajes de dicho juego tenian un estilo visual muy cercano al de Burton, y los productores pensaron el él, pero el proyecto se paró y se guardó en el cajón de los olvidos, a la espera de que alguien en un futuro lo abra, cosa que veo dificil… Tambien ocurrió algo similar con un juego de Playstaion que se llama Medievil, con el que guarda muchos parecidos con el universo de Tim Burton y que los propios programadores reconocieron beber de él para crear dicho juego…Saludos!!

  • jasv

    ¿Alguien sabe si el proyecto de llevar al cine Grim Fandango por parte de Burton es cierto?,y si es asi, ¿en que estado se encuentra?

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Por aqui dejo uno de sus primeros trabajos el cortometraje Vincent, ya apuntaba maneras y ya podia verse el estilo de este personal y genial director…Maravilloso cortometraje!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=h2sP7zufBog

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    a mi tb me gustaron especialmente sleepy hollow y pesadilla. y bueno, aunq el planeta de los simios fue un fiasco, no deja de ser un buen entretenimiento (q levante la mano el q no la haya visto al menos dos veces). por otro lado, creo q burton tiene muchisima mas imaginacion como para remakearse a si mismo. frankenweenie esta bien como está.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mi Tim Burton es un director que siempre me ha gustado muchisimo, un tipo muy particular con peliculas muy personales, es un tio con identidad propia y peliculas como Pesadilla Antes de Navidad (aunque realmente no fuera él el director su sello está en cada fotograma de esta pelicula) o Sleepy Hollow ( me encanta la ambientacion entre gótico, expresionismo alemán y de peliculas de la Hammer que posee este film ), o Eduardo Manostijeras ( brillante cuento trágico con excelente moraleja ), en general me gusta toda su filmografia, cortos incluidos como Vincent, genial y ya enseñandonos por donde iria su cine, lástima que hiciera el remake de El Planeta de lso Simios… pero se le perdona, es un cuenta-cuentos maravilloso y yo que los disfruto!!!

    Tengo ganas de ver su nueva pelicula, lástima que hayan metido manos los productores recortando la pelicula porque les parecia muy violenta…Aún asi espero que el estilo Burton esté ahi…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast