Noticias

SARAH POLLEY SE UNE A ADRIEN BRODY EN SPLICE

De nuevo, gracias a Film Ick nos enteramos de que la actriz canadiense Sarah Polley se ha incorporado al reparto de Splice, el nuevo film de terror / ciencia ficción de uno de los directores favoritos de este servidor, Vincenzo Natali (ojalá hayáis podido ver Nothing a estas alturas). La página de Brendon Connelly ha seguido este film bastante de cerca, e incluso ha tenido acceso al guión del film, en el que la pareja de cientí­ficos Clive Spillar (Brody) y Elsa Kast (Polley) mezclan ADN humano y animal con catastróficas consecuencias. Connelly, que da clases de cine por cierto, publica comentarios bastante ajustados y orientativos:

“Que no se confunda Splice con Species, aunque de hecho ambos films comparten una pequeña cantidad de conceptos; ni es Alien, aunque disfrutan de la misma biologí­a abstracta y horror freuidiano. Tampoco es La Mosca o cualquier otra obra de Cronenberg. Es un nuevo animal compuesto a partir de piezas de los anteriores, y muy cercano a su papá, a Natali, en lo que se refiere a su trabajo anterior, a sus perspectivas y a sus preocupaciones”. El resto de los comentarios sobre el guión (con spoilers, pero no demasiados), aquí­.

Además, Film Ick publicó hace unos cuantos meses unos bocetos iniciales del bicho en cuestión, diseñados por Dan Ouellette. No parece que vayan a emplearse ahora, pero sirven perfectamente para saber por donde van los tiros. El resto, en la página web del autor.

splice_1.jpg

splice_3.jpg

splice_4.jpg

 

El film, que se estrena en 2009, está producido por Guillermo del Toro. UPDAIT!!: Cortesia de Ain’t It Cool, el Pressbook de promoción, con fotos spoilers. Pinchad en la imagen para verlas en todo su esplendor. La criatura es extraordinaria.

spage15a.jpg

  • Mr. Wood

    Arrrgggg, ya las sacaron!!!!!

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Que coño es esto??? Yo de todas formas estoy feliz como una lombriz Guillermo Del Toro al fin va a dirigir ” En Las Montañas de la Locura” relato de H.P. Lovecraft que el bueno de Guillermo llevaba años deseando hacer, y que por fin va a ponerse manos a la obra cuando termine la postproducción de su Hellboy 2, el proyecto iba a ser respaldado por la Warner, pero al final la Universal( una productora siempre ligada a films de mosntruos desde su construcción) ha sido la que respaldara el proyecto que se presupone de coste elevado…

    La historia narra la memoria en primera persona de un geólogo de la Universidad de Miskatonic sobre una expedición dirigida por él al continente Antártico y su trágico final…Donde descubren las puertas a una dimension donde habitan seres tan antiguios como como los confines del universo…Pinta muy muy bien desde luego, ya era hora ver algo de Cthulhu en la gran pantalla!!! Y para mi sólo tres directores recientes podrian hacerse cargo de una pelicula de este estilo, uno es Del Toro y los otros son Peter Jackson y Sam Raimi… Enlace

  • jude

    me han puesto el cuerpo malo

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast