Noticias

TRAILER DE SWEENEY TODD

Ya podemos ver el trailer de Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street que ha dirigido Tim Burton y que es la adaptación del musical del mismo nombre. Lo protagonizan Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Timothy Spall y Sacha Baron Cohen.

Os dejo con su espectacular trailer por cortesí­a de Yahoo. Se estrenará el 21 de diciembre en Estados Unidos. A España llegará el 8 de febrero, qué tarde…..

sweeneytoddts.jpg

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • willard

    Hola hugh, quise decir mas pelis buenas, desde mi punto de vista Tim burton con pelis como eduardo manostijeras, Ed wood, Beetlejuice o Pesadilla antes de navidad, (tambien nombraria a Sleepy Hollow que me encanto)es uno de los directores que mas prestigio y publico posee dentro de un cine mas autoral y al mismo tiempo comercial hoy en dia, aunque ha demostrado que si se le va la olla puede hacer peliculas bastante menores como el planeta de los simios, que la verdad es que no me gusto nada. Pero vamos, carpenter mola, aunque tiene cada pufo tambien considerable, tiene algunas que me gustan mucho.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Sera cojonuda pero esta mal hecha y peor rodada, con escenas que dan risa verlas, la historia es muy buena pero la pelicula…no pasa nada trascendente en la mitad del metraje, era una de mis favoritas de Carpenter, pero joder que mal ha envejecido, y la musica es de lo peor que recuerdo…

    Hugh esto no es miel, es miel-da…toda tuya, jejeje!! ojo no digo que Carpenter sea malo no me malinterpreteis, solo digo que para mi esta sobrevalorado…

    PD Cigarrette Burns esta genial el mejor capitulo de Masters of Horror, que por cierto mencionan el festival de Sitges!!! Saludos tio!!!

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    WILLARD: No he entendido esto “Burton tiene mas pelis”.

    Por cierto, me jode, pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que yo añadirí­a Fantasmas De Marte (una serie B más que digna con un gran estilo narrativo) y Cigarrette Burns (terrorí­fica, acojonante).

    LUMIERE: Están Vivos es cojonudí­sima, jajaja, ¿cómo era lo que bien dijiste un dí­a?: no está hecha la miel para… ay, no me acuerdo, 😉 Un saludo, tí­o.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Amigo Willar aqui entra como siempre pasa los gustos personales con lo que la objetividad mia como la de los demás se rigen por eso, aparte de esto, a mi me divierte mas el cine de Burton que el de Carpenter, ojo no he dicho que sea un mal director pero pienso que esta sonbrevalorado, y como ya he dicho en un post anterior solo salvo para mi de su filmografia el remake de La Cosa, Halloween, se puede decir que Carpenter creo el subgenero de el asesino enserie, y Rescate en Nueva York, el resto ni fu ni fa…peliculas normalitas para pasar el rato y reirte con los colegas, por eso no entiendo lo de glorificar tanto a este director, no es malo pero tampoco me parece tan grande, es mi opinion.

    Ya se que no es Kubrick, ni Welles, ni Wilder, jamas se me ocurriria compararlo por varios motivos pero el primero es por que su cine no tiene nada que ver, pero eso no quita que la mitad de su filmografia me parezca bastante mediocre, y cuando un director posee la mitad de su filmografia mediocre para mi desde luego no es ningun genio, porque Vampiros a mi no me gustó nada, no me estraña que fuera un fracaso, Christine tres pares de lo mismo, un tostón, El Pueblo de los Malditos es un telefilm absurdo sin miedo ni tension ni nada con los niños esos con pelucones de muñeca Barbie, Starman ñoña y sosa, aburrida hasta decir basta…la secuela de Rescate en Nueva York mejor no digo nada…Fantasmas de Marte ya lo dice su titulo una fantasmad absurda, serie B, pero de la que aburre y mucho, chorrada de argumento. La Niebla mucho mejor que su remake cosa que no es muy dificil, pero tampoco es que sea niguna maravilla, sólo su ambientacion se salva, Golpe en la Pequeña China sí­, te ries, pero es que es eso, nada mas, tambien me rio con las de Uwe Boll, no se a mi quitando esas tres excelentes peliculas el resto me parece mediocre, es mi opinion, no veo a ese genio que tanto parece magnificar la gente, y Estan Vivos, de verdad la vi ase 2 dias y es paupérrima, si podei sverla hacerdlo, os dareis cuenta que posee la banda sonora mas pesada de la historia del cine, una puta hora sonando los mismos tres sonidos de sintetizador, joder un rato vale pero una hora??? y la pelea del protagonista con su amigo negro en el callejón más mal rodada que recuerdo…

  • willard

    Hombre Lumiere, vale que Carpenter no es kubrick, ni welles, pero es un clasico vivo, porque?, a mi juicio por esto:
    -Asalto a la comisarí­a del distrito 13
    -La noche de Halloween (la original)
    -La niebla (mucho mejor que su remake)
    -1997: Rescate en Nueva York (sepiente, serpiente!!!)
    -La cosa (no me digas que te habias olvidado de esta)
    -Golpe en la pequeña China (sera cutre pero lo que te ries)
    -En la boca del miedo (mejor de lo que parece, en serio)
    -Vampiros (a mi me encanto, de las pocas veces que he estado de acuerdo con Carlos Boyero)

    En fin que fue el gran impulsor del cine de terror junto a Romero, y bueno, Burton tiene mas pelis y quizas hasta mas estilo pero no es ni de lejos tan divertido como Carpenter.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Yo he dado unos pocos motivos de porqué Carpenter me parece que esta sobrevalorado, ojo que me gusta pero no es tan gran director como se quiere hacer ver, si este tema da para mas, estare dispuesto a argumentar mejor el porqué de mi opinion, eso si tambien me gustaria que los que defienden a Carpenter expongan tambien el porque es tan bueno, y cuales son esa obras maestras que lo convierten en un gran director, porque yo no las veo… no digo que sea malo pero me parece del montón…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Es mi opinion Hugh hablo por mi, y para mi Kill Bill 1 y 2 si, son muy buenas, hombre que tu prefieras a Carpenter lo entiendo de alguien que Hostel le parece una maravilla…

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    “Desde luego Caepenter no le llega a la suela de los zapatos a Burton” Lo que tú digas. No esperaba menos de alguien que dice que Kill Bill 2 es taaaaan buenaaaaaaa…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Jejeje muy bien Vennora por aqui estaré, buenas noches, un abrazo!!!

  • Vennora

    MOORE, no comparaba ambos binomios. Lo que querí­a decir es que no debe cansarnos estas parejas de director-actor fétiche.
    que las hay para todos los gustos.
    y LUMIERE, con lo de Carpenter me has tocado la fibra (cuando acabe de escribir estas lineas me voy al balcón, a llorar por lo de Starman).
    pero estoy muy cansado y lo dejo para mañana. Te emplazo entonces. nos vemos.
    buenas noches y un saludo!!

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast