Noticias

TERMINATOR SALVATION: THE FUTURE BEGINS

Este tí­tulo hace que el de la cuarta entrega de Indiana Jones parezca bueno y todo. Puro disco de Manowar. En cualquier caso, Warner Bros. ha anunciado a través de Variety que empezará a rodar la cuarta entrega de la saga futurista a principios de 2008, con McG a la cabeza de entre los nombres que se barajan para dirigir el film, bajando otro peldaño más en lo que a habilidad cinematográfica se refiere (se puede odiar más o menos a James Cameron, pero todaví­a hay clases).

La razón de que no le hayan puesto simplemente un 4 detrás consiste en que este film es el primero de lo que pretende ser una nueva trilogí­a con “nuevos actores y un punto de vista fresco”, según el productor ejecutivo del film, Mortiz Borman. Esta nueva pelí­cula “incorporará a los personajes más queridos de la saga”, pero se desconoce si Ahn-uld volverá en forma de cameo, porque es el Gobernador de Calfornia y ahora tiene otros menesteres de los que ocuparse (dato: su estado es el más avanzado en lo que a protección medioambiental, leyes antiabortistas y matrimonios entre personas del mismo sexo se refiere…pero sigue ejecutando peña. Mi no comprender).

tsalvation.gif

El guión está escrito por  John Brancato y Michael Ferris (The Game o Terminator 3, sin ir más lejos), y hace unos dí­as nuestro querido compañero recién licenciado Daniel Rayado nos informaba de que Vin Diesel podrí­a dar vida a uno de los Terminators presentes en la peli, que en lo que a presupuesto se refiere no alcanzará los disparates de la tercera entrega (en su momento fue la pelí­cula con el presupuesto inicial más elevado de la historia: 175 millones de dólares).

Terminator Salvation se estrena en 2009.

  • Pier

    La mayorí­a de esos crí­ticos de todo el mundo le dieron duro en el momento del estreno de “Blade Runner” de 1982, yo me refiero a que el director al hablar sobre su propia labor deberí­a ser más objetivo y poder hablar con más fundamento, ahora bien eso es difí­cil en otros casos como Steven Spielberg que nunca permite hablar mucho sobre su propio trabajo.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Pier a mi me encanta Balde Runner pero reconoce que Scott se ha ido a lo facil a la hora de elegir su mejor pelicula, curiosamente la mejor para los criticos de todo el mundo junto con Los Duelistas…

    Y hombre que Gabriel Garcia Marquez lo haga no significa que todo creador de algun tipo de arte tenga que seguir sus pasos y menos en un mundo tan vanidoso como es el cine…

  • Pier

    Por supuesto no puedes tan fácilmente desestimar las opiniones de los creadores de algo.

    Por supuesto esto tampoco es una verdad absoluta por ejemplo Gabriel Garcí­a Marquez reconoció en una la conmemoración de su novela más exitosa, que la novela que más le gustaba de su repertorio no era “Cien Años de Soledad” la más recordada y por la que ha pasado a la Historia.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Me alegro que a Scott le guste Blade Runner. Para mí­ su mejor pelí­cula es Los Duelistas. Y si me apuras Hannibal.

    Ya sé que no es el caso (o quizás sí­), pero si un cocinero te hace un plato de pasta con salsa de diarrea y te dice que es su mejor plato, ¿qué?. ¿Os lo coméis bien a gustito? 😉

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast