Noticias

TRAILER FINAL DE SAW IV

Darren Lynn Bousman ya tiene lista la cuarta entrega de Saw, que cada año, como las fiestas de disfraces, vuelve por Halloween para acojonar al personal, y de paso, darle un poco de asco.

La retorcida saga lleva tres exitosas entregas a cuestas y tiene pinta de que la cosa da para largo, al menos en la taquilla y en los videoclubes, otra cosa es que la historia en sí­, tenga algo de donde exprimir, porque sinceramente, esta saga está ya más que trillada.

saw-4-sillita.jpg

En la última entrega Jigsaw ha muerto, no sin antes dejar un regalito final, el trailer. Es coña, pero ya podéis ver en Cinemavip el último avance antes de su estreno en USA el próximo 26 de Octubre. Aquí­ tardará un poco más, pero poco.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Cinefalo

    No, seguro que quien creiamos que era Jigsaw en las tres pelí­culas no lo era y era otro, al que se le creia muerto en la primera pelí­cula… Danny Glover es Jigsaw!… ya de cargarse la saga cargarsela a lo grande.
    A mi la primera me gustó, la segunda no tanto pero se podia ver, y en la tercera ya la cagaron, encima con ese final que te quieren colar de “continuará…” para que veas la cuarta… ¿hasta donde van a estirar la trama?

  • Palahniuk

    Para las siguientes entrgas de Saw estará el fantasma de Jigsaw?

  • Angelo y Diabolo

    po cieto me he quedao igua con lo del trailer…
    y ahora q lo pienso…
    el cadaver de jigsaw tendra una sorpresa como los huevos kinder?

  • Angelo y Diabolo

    bueno no pasa nada q jigsaw este muerto….
    sanchez drago funciona con pilas de mercurio
    y ramon garcia no es mas q un holograma y ahi siguen….

  • Black Phanter

    Para mi la saga se fue a la mierda en el justo momento que decidieron sacar saw 2 ,para mi la uno fue una buena pelicula,entretenida y un tanto inovadora,pero el resto de pelis son una basura.

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast