Noticias

ESTO ES MUY INTERESANTE

Nacho Vigalondo ha publicado en su blog un artí­culo titulado Contra la Piraterí­a, pero no os echéis las manos a la cabeza pensando que es otro alegato contra Internet y los malignos seres que se descargan pelis, no. Lo que Vigalondo comenta es justamente la genial experiencia de haber descubierto en Austin un tipo de cines que hacen del hecho de ver una pelí­cula una experiencia única (y por tanto a mil años luz de cualquier DVDRip Screener salchichero).

Con deciros que esos cines, los de la cadena Alamo Drafthouse, tienen menús temáticos según la peli, en la propia butaca, ya os podéis hacer una idea, pero lo mejor es que lo leáis vosotros mismos.

Yo pagarí­a 20€ por algo así­.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Angelo y Diabolo

    a esto le llamo yo extras….

  • Sr. Libro

    De acuerdo con Kaleb, pero yo voy más allá. Teniendo en cuenta la educación del ciudadano medio español, yo prohibirí­a directamente el consumo de alimentos en los cines. Somos unos guarros. Coño!! Estoy hasta los cojones de tener que limpiar mi asiento de palomitas (y lo que no son palomitas) antes de sentarme. Una vez acabado con este problema, habrí­a que dar de hostias a los que se quitan los zapatos y ponen los pies en el cabezero del asiento de delante.
    Siento el tono de mi comentario, pero sufro estos problemas dí­a si y dí­a tambien.
    Añadir que todo lo que sea mejorar las proyecciones en las salas me parece muy buena idea, pues visito el cine muy a menudo. Pero, un poquito de civismo!!!!

  • kaleb

    no se hasta qeu punto me parece adecuado esta idea. yo voy a una sala de cine a disfrutar de una pelicula, no a disfrutar de una comida. para eso esta un restaurante. ademas, que te permitan pedir durante toda la pelicula (menos la ultima media hora, que sera para que no te quedes sentado zampandote un costillar), no me parece logico, por todas las molestias que eso puede acarrear para los espectadores (tios comiendo como cerdos a tu lado, camareros de aqui para alla con platos de comida y bebidas…) vamos, que no creo que le hagas mucho caso a la peli. una cosa son unas palomituelas y una coca cola, y otra unos costillares y unas alitas de pollo super picantes regados por abundante cerveza…

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    yo me arriesgarí­a a hacer un negocio como este en “Apaña”

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Cierto Doctor Diablo. Es una lástima, podí­a haber sido un paso más la industria española. En fin, Los Cronocrí­menes es una mala pelí­cula.

  • doctor diablo

    El articulo muy bien.La pelí­cula, muy a mi pesar porque el tí­o me cae de cojones,es mala pero mala,mala.Y de los 8 que la vimos en Sitges el que menos dijo dijo k era una basura,el k más ni te cuento….

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Ese es el tema. Que aquí­ somos muy nuestros para algunas cosas y donde haya algo gratis que se quite una entrada, aunque la calidad le de mil vueltas.

    Yo no digo, en cualquier caso, que haya que montar una especie de restaurante temático en la sala de cine, pero si hacer que el ir al cine sea algo especial y único. Puede ser de la forma que lo hacen esos cines o de otra distinta.

    Es como los extras del DVD, cuantas más cositas cuidadas te den con la pelí­cula, mejor se agradece y más agusto se paga.

  • Vennora

    oh, es genial.
    estarí­a bien que hicieran esto en españa… pero funcionaria aqui?

  • academico

    hace tiempo q no me bajo ts-screeners, por eso mismo visito una página en la que sólo ponen dvd screeners de calidad de pelis “antiguas” y de pelis que se estrenarán dentro de unos meses…ah, y otra de ratDVd(q gran formato, jeje)

  • http://www.elpatodeorigami.net elpatodeorigami

    ¿Palomitas y coca-cola no tendrán?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast