Noticias

TONELADAS DE FOTOS DE AMERICAN GANGSTER

…dicen, pero la verdad es que el avance pone los pelos de punta. Acompañados del Requiem de Mozart, se puede ver como la puesta en escena de Ridley Scott es más sobria que nunca y a un Denzel Washington poniéndonos los dientes largos con lo que parece ser uno de esos Festibí¤len de interpretación que tanto le molan. Algunos comentaristas en IMDb no parecen estar muy de acuerdo con el bombo que se le da al film (demasiados secundarios, trama derivativa y metraje demasiado largo, entre otras cosas). No obstante, Brendon Connelly, de Film Ick, Michael Morgan o James King, de la BBC, sin embargo, aplauden la peli a rabiar. La solución para este problema es que lo veáis vosotros cuando se estrene el 28 de diciembre en España.

american.jpg

Las fotos cortesí­a de, por ejemplo, Rope of Silicon. Pinchad arriba para verlas todas. De regalo, el último trailer del film (la música inicial es Across 110th Street, de Bobby Womack: aparece al prinicipio de Jackie Brown –la mejor pelí­cula de Quentin Tarantino, en mi humilde opinión…jesús, que exhibición de Pisuerguismo acabo de hacer–) y el cartel internacional.

american_gangster_ver3.jpg

A gosarrr…

 

  • Angelo y Diabolo

    para empezar rafa tienes razon en lo de tarantino esta muy bien q si eres director de cine te diviertas haciendo pelis q te gustaria hacer pero creo q en muchas ocasiones y sobre todo en grindhouse se puede observar q al menos rodriguez se esfuerza un poquitin para crear un universo propio y reconocible y no los cachos de otras pelis q siempre usa tarantino
    al menos en jackie brown aunque era (creo) una adaptacion tarantino doto la peli de un estilo propio(diox pero si hasta cris tucker esta q se sale y eso q no dura na!)
    segundo creo fliparemos con la peli (ridli, crowe denzel trio de ases)
    pero lo q no me ha gustao NADA(y esto creo q lo habre comentado alguna vez) es q denzel exigiera q su protagonista acabara ACRIBILLADO A BALAZOS para q los niños no le tomaran com mal ejemplo “cool”(en plan”ey commo mola ser como tito denzel encima no te pilla la poli!!!”)
    pues no quiero ser un don spoiler pero todo aquel q haya visto el señor de la guerra con el señorito cage en cartel vera q supuestamente no acaba tan mal pero psicologica y emocionalmente esta abandonado
    hay formas y formas….pero la moralina a lo scarface esta pasada de moda…creo yo…

  • Sr. Libro

    Para mi esta peli pinta muy muy bien!!
    Aunque a estas alturas te puedes esperar cualquier cosa de Ridley Scott, es cierto que puede parir obras maestras. Además, el hecho de que la protagonizen el sr. Crowe y el sr. Washington elevan las expectativas al máximo.
    Esta peli promete terminar el año con algo más que decente.
    Ahhh! y vi el trailer en el cine; cojonudo!!
    Un saludete;
    Lumiere; que tal te va? Saludos tio!
    Por cierto, parece que si es verdad que cambia mucho la Director´s cut de El Reino de los Cielos con respecto montaje para estreno en salas.
    Habrá que verla!!

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Gracias por la recomendación Vhanna le echaré un vistazo a ver si mejora en términos generales la peli…Saludos!!

  • vhanna

    De acuerdo Pier me has pillado. “GI.Jane ” me gustó, pero después de enumerar las demás obras maestras he caí­do en el tí²pico popular de menospreciar la clásica americanada (si hasta salvaria Top Gun, del “brother” Tony!).
    Lumiere, insisto en recomentar el Montaje del Director de El Reino de loa Cielos.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Esta pelicula pinta realmente bien, además salen dos actorazos, hay ganas de echarle el ojo, promete mucho y bueno…

    Por otra parte a mi El Reino de los Cielos me pareció un tostón de dimensiones biblicas, tecnicamente perfecta, pero aburrida hasta decir basta, y eso que me gustan las peliculas de corte histórico y épicas pero con esta no puedo, me parece insufrible, Gladiator si está genial…

  • Pier

    vhanna estoy de acuerdo contigo en casi todo aunque a mi “G.I. Jane” de Ridley Scott si me gusta con una de las mejores actuaciones de Viggo Mortensen y esa carga sexual que pone Demi Moore.

    Ayer vi por primera vez “The Killer Elite” que se supone que es la peor peli de DIOS Peckimpah y rayos esta peli tiene + cine que toda la filmografia de Michael Bay, chiste facil lo se pero no puede resistirme.

    PD.- James Caan siempre me parece un gran actor porque nunca resalto mas?.

  • vhanna

    Tiene toda la pinta de peli del año… o de la década. Y tenemos a Sir Ridley Scott, un todoterreno imperial de todos los generos: Si a un tio que ha hecho la mejor peli de terror de la historia (Alien), la mejor peli de ciencia-ficción de la historia (Blade Runner), que se atrevió -con nota alta- con la secuela de una obra maestra (Hannibal), nos apabulló con la reinvención del cine bélico (Black Hawk Derribado), se desenvuelve igual de bien en el thriller policí­aco (Black Rain) como en las peliculas épicas (Gladiator y El Reino de los Cielos – impagables los director’s cut en DVD)…No lo veis capaz de hacer una gran peli de gangsters??? Vale, de acuerdo, también estan Tormenta Blanca, 1492, La Teniente O’Neil y algun otro tropiezo, pero todo gran director tiene sus “mierdecillas”.
    Y además estan Denzel y Russell, los mejores actores que ha parido Hollywood en los últimos 10 años!
    El otro dia vi el trailer en pantalla grande y literalmente se me cayo la baba. Manhattan Sur + French Connection + El precio del poder = AMERICAN GANGSTER

  • Pier

    Para mi es la peli del año sin ninguna duda, a pesar de todo lo que se habla de Tito Washington se olvida del antipatico a rabiar al parecer en la vida real pero pese a quien el pese el actor mas en forma en el planeta en estos momentos, me refiero claro a Tito Crowe.

  • http://www.elpatodeorigami.net elpatodeorigami

    Pues el Crowe en el poster tiene pinta de Kevin Spacey…

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast