Noticias

YA HAY TíTULO OFICIAL PARA LO íšLTIMO DE WOODY ALLEN

Hace más de un mes que Woody Allen terminó de rodar en Barcelona, un rodaje caótico tal y como contamos en varias ocasiones en esta santa página. Hasta ahora se rumoreaba con un posible tí­tulo, Midnight in Barcelona, algo que tení­a un sentido más o menos poético.

Pero ahora se ha dado a conocer el tí­tulo oficial de este proyecto, Vicky Cristina Barcelona, no sabemos si a Woody Allen se le quemó la cabeza pensando en este tí­tulo que obligatoriamente tení­a que nombrar a Barcelona. A mí­ desde luego no me parece nada atrayente, me recuerda a una cutre comedia de la época del cine de destape protagonizada por Pajares y Esteso. Ahora mismo se me ocurre una frase que leí­ en la Cinemaní­a de este mes en la crí­tica de El Sueño de Casandra, ante el estreno de la pelí­cula catalana de Woody Allen sólo cabe el miedo. Pues sí­, algo de miedo me da esta pelí­cula, la primera de una serie que hará con Mediapro.

Esta cinta se estrenará el próximo otoño, la intención de los productores es que su llegada a las carteleras coincida con las fiestas de la Mercí¨, no sé si a Roures se le ha ocurrido que Woody Allen le haga una ofrenda a la patrona de Barcelona.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • regm2007

    Horrible tí­tulo. Mejor hubiese sido Medianoche en Barcelona. Muy buena la de la ofrenda a la patrona, Mary Carmen.

  • George Kaplan

    Sí­, yo también vi antesdeayer Toma el dinero y corre, creo que era en Canal Hollywood. La habí­a visto hace muuuuchos años y me volví­ a reir como entonces. Algunas partes de su humor se han quedado desfasadas, pero es la peli de humor más inglés que he visto rodar a un norteamericano. A ratos recuerda a lo que por aquel entonces empezaban a hacer genios como Monty Pithon.

    Allen ha hecho luego muchas obras maestras, cómicas y serias, pero está bajando el pistón y no me extraña, pues lleva más de 40 pelis y no para. Yo también soy de la opinión de que si se tomase un par de años para un nuevo proyecto algo más ambicioso no nos verí­amos venir tan de lejos truñacos como este de Barcelona (que ojalá nos equivoquemos todos, pero huele a truñaco truñaco, y lo dice un admirador profundo de Allen).

  • Angelo y Diabolo

    pues yo tengo ganas de ver el sueño de casandra tiene muy buena pinta
    lo q yo creo es q allen necesita una vacaciones no lo digo con mala intencion ni con recochineo, pero creo q le esta pasando como hace un tiempo a steven speilberg q rodo tantas pelis seguidas q al final no cuidaba sus productos(amistad la guerra de los mundos por ejemplo)
    allen necesita un tiempo para pensar desconectar, joe el otro dia vi toma el dinero y corre(q por cieto no la habia visto hasta ahora) y me he paqsado 3 dias y pico riendome
    aunque igual estamos prejuzgando por el titulo y resulta q esta peli de barcelona es bastante buena no se…
    habra q verla primero

Críticas

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

Twitter

Podcast