Noticias

¡EL BIOPIC DE KURT COBAIN VA A LLEGAAAAAAAAAARL! – APDEIT

Ya se sabe quién será el guionista del proyecto, sin tí­tulo aún, que Universal, Working Title y Reveille Motion Picture están preparando sobre el arrastrao por excelencia, Kurt Cobain. El elegido es David Benioff, guionista de Troya, La íšltima Noche (la novela es suya), Stay y The Kite Runner.

El proyecto todaví­a está en pañales y muchos de los detalles del Biopic del lider de Nirvana no están definidos aún, de manera que no se sabe que estructura narrativa seguirá el film y cómo encajará la música de Nirvana dentro de él. Se cree que el libro Heavier than Heaven escrito en 2001 por Charles Cross podrí­a servir como referencia a la hora de afrontar la realización del guión.

Como muchos sabréis Cobain y su banda Nirvana pusieron de moda la música grunge y el rock alternativo a principios de los 90. Su popularidad ascendió rápidamente convirtiéndose en una especie de representante de toda una generación hasta que en el 94, como resultado de sus idas de olla y su adicción a las drogas, se pegó un tiro en la cabeza. Este hecho llegó a convertirlo en una leyenda y propició que todas las niñatas de mi colegio llevasen camisetas con su careto impreso, realmente no habí­an escuchado ni una sola canción suya, pero era guapo, famoso y se suicidó. De todas formas yo soy de los que piensan que lo mató Courtney Love, más conocida como la reencarnación del mal, que además producirá la peli y seguramente actuará en ella (y se llevará los cuartos).

cobain_kurt_2.jpg

courtney070921_400.jpg

¿A qué peluquero iban?

P.D.: Que conste que me encanta la música de Nirvana.

Gracias a Darkhorizons.

APDEIT:

Atendiendo a la magní­fica idea de nuestro lector KaRMa, os pongo el video de Courtney Love de Muchachada Nui, es un auténtico despelote. Pinchad en la foto.

love.JPG

  • LeroyBrown

    No recuerdo si tení­an ya al actor protagonista, pero cuando vi a Ewan Macgregor pensé si si alguna vez hacian algún bipic de Kurt Cobain él serí­a la elección correcta, por el sorprendente parecido fí­sico más que nada. Ahí­ va un ejemplo:

    http://membres.lycos.fr/velvetgoldmine/captures2/Capture016.jpg

  • Angelo y Diabolo

    waaaaaaaa q pesadillaaaa antes q a la love prefiero enfrentarme a los necromutantes de thomas jane!!!

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast