Noticias

SE NOS QUEDABA EN EL TINTERO

 

where1.jpg 

Ésto es lo que dice el New York Magazine sobre el nuevo film de Spike Jonze, Where The Wild Things Are. No me extenderé mucho sobre el argumento del film, más que se trata de un niño, Max, perdido en un mundo de fantasí­a. En esta noticia os comenté los precedentes de esta obra original de Maurice Sendak, que estará interpretada en esta nueva versión por Catherine Keener, Forest Whitaker, Michelle Williams y Paul Dano.

El medio estadounidense elogia “la riqueza de los detalles psicológicos” de un guión “ampliado y mucho más conmovedor que la historia original”. La habilidad de su coguionista Dave Eggers para “conjurar momentos de auténtica emoción infantil, combinada con el diabólico sentido de inventiva visual de Jonze, podrí­an crear algo bastante asombroso”.

where3.jpg

Para leer más, aquí­ tenéis el link. Y me despido hasta la noche no sin antes explicaros que Dave Eggers es un escritor bastante reconocido en Estados Unidos, autor de la fantástica novela / biografí­a A Heartbreaking Work of Staggering Genius (que ha sido adaptada a guión, de momento sin producir, por nada menos que Nick Hornby — Alta Fidelidad –). Podéis leerle semanalmente en su blog McSweeney’s Internet Tendency. Novela (aquí­ tenéis un extracto) y blog acompañados de un buen diccionario, eso sí­.

where4.jpg

Perdonad por el exceso de enlaces.

 

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Hombre Angelo y diablo, creo que Spike Jonze tiene más inventiva y creatividad a la hora de dirigir. Shyamalan es mucho más clásico.

    Otra cosa son los guiones ya que shyamalan los de Shyamalna son originales y Jonze, hasta el momento, los adapta.

  • Angelo y Diabolo

    sisi ahora elogian a spike pero nuestro shyamalan tambien es bueno y le ponen a parir pq no le pueden encasillar…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast