Noticias

JOE CARNAHAN APLAZA WHITE JAZZ

Este fin de semana nos sorprendió la salida de George Clooney de White Jazz, la adaptación cinematográfica que prepara Joe Carhanan de la novela de James Ellroy. El lunes Carnahan confesaba en su blog que Clooney le pidió que el rodaje se aplazara y que él se negó porque ya habí­a esperado bastante para filmarla y no estaba dispuesto a quedarse con los brazos cruzados mientras tanto, así­ que ya estaba pensando en otro actor que sustituyera a Clooney.

Carnahan se lo ha pensado mejor, o tal vez Warner Independent le ha hecho una advertencia “o Clooney o nada”, y en su blog ha contado que White Jazz puede esperar. Y se va a meter de lleno en su otro proyecto Killing Pablo, ahora con más razones no puede dejar que corra el tiempo y que llegue antes a las pantallas otra pelí­cula sobre Pablo Escobar que se ha gestado muchí­simo más tarde que el suyo, el proyecto de Killing Pablo nació hace cinco años.

Pero se encuentra con un gran problema y es la probable baja de Javier Bardem que al parecer se ha comprometido con otro proyecto cuyo rodaje coincidirí­a con el de Killing Pablo.

joe-carnahan-killing-pablo.jpg

¿Volverá Clooney a White Jazz?, ¿interpretará Javier Bardem a Pablo Escobar?, ¿ha mirado un tuerto a Joe Carnahan? Demasiadas preguntas. Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Pier

    “Narc” a mi me encantó con un grandisí­mo Ray Liotta, si es cieto Carnahan tení­a su propio estilo pero puede ser que no sepa comunicarse y necesite a un representante con enormes contactos.

  • spielberg

    No ha sido un turero: recordemos que Joe Carnahan iba a rodar Mission:Impossible 3 (de hecho Tom Cruise ya le produjo “Narc” como para ir conociéndose…), pero algunas “diferencias creativas” llevaron al traste la colaboración para dar paso al WonderBoy JJ Abrams y sus gnomos Orci y Kurtzman. Desde entonces Carnahan no levanta cabeza, a pesar de ser un tipo muy prometedor para el cine de acción (Narc era muy efectiva, contundente, y Ases calientes era una gilipollez pero por lo menos alguien escribe guiones originales). Creo que necesita un nuevo protector, quizá un Michael Mann que le apadrine pa que deje de ser el gafe oficial.

  • Jose_Perez

    Que tal hubiera sido sustituir a Clooney por alguien del tipo Mel Gibson o Russell Crowe

Críticas

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Twitter

Podcast