Noticias

KEVIN COSTNER CON DIRECTOR ESPAÑOL

Kevin Costner protagonizará The New Daughter, acompañado de Ivana Baquero (El Laberinto del Fauno) y a las órdenes de Luiso Berdejo. Un poco de investigación sobre el director donostiarra nos revela que es el guionista de [Rec], de Paco Palza y Jaume Balagueró, y autor de cortos como Limoncello o su bastante conocido La Guerra, que tenéis enlazado ahí­ abajo.

En The New Daughter, Costner dará vida a un padre que, tras un doloroso divorcio, se traslada con sus dos hijos al campo. Allí­ se verá afectado por el extraño comportamiento de su hija, posiblemente relacionado con un lugar de enterramiento situado en un campo cercano. El film está adaptado por John Travis de una novela corta de John Connolly, y lo produce Gold Circle. Gracias por la información a The Hollywood Reporter, y suerte a Berdejo con el proyecto.

PD: ¿Niños? Comprobado. ¿Terror psicológico? Comprobado.

  • Jose_Perez

    Espero que salga algo medianamente decente tanto para Costner como para este director aunque todo este proyecto me recuerda aquel filme con Robert DeNiro y Dakota Fanning

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Una gran noticia desde luego que sí­. Muchí­sima suerte!!

  • https://www.lashorasperdidas.com Javier Ruiz de Arcaute

    Gran noticia. Otro director español que salta al largo y a lo grande. Yo he visto “For(r)est in the Des(s)ert” y me pareció un corto estupendo.

    A ver si cuaja.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast