Noticias

MICHAEL MANN DIRIGIRÁ FRANKIE MACHINE

El proyecto originalmente conocido como The Winter of Frankie Machine, ahora Frankie Machine a secas, estará dirigido por Michael Mann e interpretado por Robert De Niro, que se reúnen así­ doce años después de Heat…

…perdonad, es que me acabo de dar cuenta de que Heat se hizo hace más de 12 años… jode cómo pasa el tiempo…

machine.jpg

Foto cortesí­a de Hollywood Elsewhere

total que De Niro dará vida al susodicho Frankie (Machianno), un asesino de la mafia, ahora vendedor de cebos para pescar, que vuelve al tajo como favor personal para el hijo de un mafioso. La catástrofe se desata. Imagino.

El film, escrito por David Levien y Brian Koppelman, tiene previsto estrenarse en otoño del año próximo. Os recordamos que Michael Mann tiene pendiente el drama Empire, con Will Smith, con el que se reunirá después de siete años, tras Ali.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Tienes razón Griffin, El Dilema una puta obra maestra. La escena en el hotel donde se imagina que está en el jardí­n de su casa con la familia aún me pone los pelos de punta. Fue la gran perdedora de los Óscar ese año. INJUSTAMENTE

  • http://www.cinezilla.net Griffin

    Sisisisisí­, mucho Alí­, Collateral, Miami Vice (caca), pero nadie se acuerda de su mejor pelí­cula, El Dilema. Junto a Heat y El íšltimo Mohicano, vaya trí­o de ases fí­lmicos.

    No estoy dando palmas después de leer la noticia porque mi jefe no se lo tomarí­a bien, pero haré la ola interiormente. Qué ganas de ver algo bueno de mi director favorito después de 3 pelí­culas de calidad progresivamente descendente.

    PD: Heat fue mi primer DVD, y encima hace 12 años de su estreno en cines. Bien ahí­ las horas perdidas haciéndonos sentir unos vejetes. Je.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Y os olvidáis Ali. A mi me pareción un puto peliculón.

    Miami Vice es muy irregular y pesada. Eso sí­, las dos contadas escenas de acción acojonantes (aún recuerdo el escopetazo en las rodillas de uno de los malos).

    No sé si habéis visto los extras de Collateral, pero el tito Mann, para entrenar a Tom Cruise, le hizo disfrazarse de repartidor y entregar paquetes y conseguir que la gente no le reconociera para pasar desapercibido cono un asesino a sueldo.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Interesante el Señor Mann. Te hace chuladas como El íšltimo Mohicano o Thief, y después rarezas como El Torreón y Red Dragon -la original-. Y, cierto, Collateral es muy maja.

    Por cierto, Mann produjo una serie de los 80 llamada Detective Privado, ambientada en los 50, donde Josh Brolin hací­a de rockero que trabajaba para el prota y William Sadler hací­a de poloicí­a, ¿alguien la recuerda? No sabréis si se puede encontrar por algún lado, ¿no?

  • Sr. Libro

    Lo que hace el tito Mann es cine de acción de categorí­a y no La Jungla 4.0 y sucedáneos.

  • Sr. Libro

    Que recuerdos!!
    Heat es la hostia!!
    Gran pelí­cula del sr. Mann, que casi siempre se sale!
    Coincido con Pier, Colateral y Miami Vice son dos pelis magní­ficas en general con escenas absolutamente portentosas en particular.

  • http://sanakas.to.md Camaleon

    Guau me encanta el Tito Mann

  • Pier

    Soy fan a medias de Tito DeNiro y en mi opinión la última gran actuación que le ví­ fue en “Heat” así­ gran noticia sobretodo para el actor.

    Tito Mann si es uno de mis dires favoritos y usa el formato digital como nadie lo hace en la actualidad (a las pruebas me remito: “Colateral” y “Miami Vice”).

  • Jose_Perez

    El siguiente proyecto de Mann con Daniel Day LEwis después de chorrocientos años desde El ultimo Mohicano o será con William Petersen desde que hicieron Man Hunt.

    Por cierto este nuevo proyecto tiene muy buena pinta, espero que De Niro haga un gran trabajo y la verdad que me va a resultar extraño verlo en formato digital que es el usa recientemente Mann y que tambien le queda.

  • sputnik

    ¿¿Han pasado siete años desde Alí­??? ¡coño, como pasa el tiempo!

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast