Noticias

PÓSTER INTERNACIONAL DE HITMAN

Diciéndolo suavemente…

…creo que podrí­an habérselo currado un POQUITO más.

hitman_ver3.jpg

Pinchad en él para verlo en grande. Hitman se estrena el 30 de noviembre de este año.

Tags
  • Manu D

    Parece una versión mediocre-fashion de cualquier tí­tulo de James bond.
    Vaya cómo estáis de criticones, y eso que aún no la habéis visto. Seguro que es igual de mierda que las Jungla de cristal IX,Rambo VII, Rocky VIII y demás mierdas que tanto defendéis con entusiasmo.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    y que se haga una cirugia estetica a fondo. en fin q se cambie ese careto de pringao. mejor q coja un transporte espacial a ver si lo pilla algun agujero negro. y q se lleve a medem de paso y nos haga un favor a la humanidad.

  • Pier

    Lo primero que le recomendarí­a al actor este es que se cambiara su nombre Timothy que con esé no va a llevar a ningún lado en Hollywood.

  • Pier

    Concuerdo completamente con Sputnik, y pido perdón al Sr. Libro o al que se haya ofendido con una broma pesada, es que ayer tení­a un pésimo dí­a y me la desuité contigo.

    Pero en serio más bien Sr. Libro me argumenté como es que Olypahnt era lo mejor de “Live Free or Die Hard”?.

  • Alberto

    Hombre, no se para que crios que jugaron el juego esta pensada esta pelicula PUES ES DE HACE 7 AÑOS y era para MAYORES DE 17, por lo que ahora crios significa una amplia gama de gente de 0 a 25 años o no comprendo.

    El poster un truñaco, que mas decir, no pagaria por verla por ahora.

  • http://isladeljota.blogspot.com el jota

    que le quiten la pistola y le pongan una camiseta blancas de mangas cortas. con la cancioncilla de “su magia y su poder…” aprovechamos el cartel pa hacer propaganda.

  • sputnik

    ¿Ein? ¿Soy el único que cree que lo único bueno de la Jungla 4 era ver a John Mclane soltando frases/dando hostias y a Kevin Smith en su sótano? ¡El resto daba igual! El malo de Oliphant podrí­a no haber salido, y tanto nos darí­a a todos. Es el tí­pico malo que está ahí­ porque tiene que haber un malo. Si gracia, sin estilo, sin carisma y sim personalidad…nada. Por no dar ni daba pena.
    Y no es que el jeto de esa foto me parezca horrible e sí­… es que supuestamente Hitman es un tí­o que te pone los güevos de corbata sin siquiera mirarte. Ahí­ se me parece más bien al recluta patoso.

  • Bartoloko

    Coño! .. desde cuando Robbie WIlliams es el protagonistas de Hitman???? XDDDDDDDDDDDD

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    No insultes tanto Pier, y argumenta las cosas, Sr.Libro tiene toda la razón…

  • KaRMa

    Pero bueno EL JOTA, no dudes de que “Crank” sea mejor. Crank es hasta mejor que La Jungla 4 (todaví­a pienso en lo del “caos total” y me ahogo de risa).

    Hitman seguramente sea una mierda, y el póster ya sabemos seguro que es una mierda… pero qué hay de raro en su cara? El tí­o pierde sin pelo y bigote (en Deadwood imponí­a más), pero joder no es un Igor.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast