Noticias

¡EL PREDALIEN!

Estoy en el curro y no puedo colgar imágenes, así­ que deleitaos, pinchando en este link, para disfrutar del Predalien, el nuevo bicho de Alien Vs. Predator – Requiem. Producto de un Depredador infectado por uno de estos bichos, cosa que sucedió (SPOILER) al final de la primera Alien vs. Predator, provocando las iras de millones de aficionados de todo el mundo, al grito de “¡El ciclo vital de los Aliens no funciona así­!”, y gritos llamando a la guerra santa. Pinchad en el foro de Imdb para más detalles.

El resultado es dramático. Y, por favor, entended “dramático” de todas las formas posibles.

Además, a la foto acompañan declaraciones de los hermanos Strause, directores de esta secuela. Dicen no se qué de “volver a los orí­genes”.

En USA Today.

PD: Si Dani o Javi o Mary Carmen me cuelgan la foto pues oyes, muchas gracias.

Dani – pero que jodí­o eres Rafita, ya me estaba yo currando la noticia del alien con rastas y vas y la pones desde el curro, jeje creo que es la primera noticia hecha a pachas de la historia de la página.

Los hermanos Strause, directores del film y genios de los efectos visuales que han currado en infinidad de pelis en roles de ese tipo, han comentado que quieren volver un poco a las raí­ces de Alien , es decir, al film de Ridley Scott. Para ello quieren que la peli sea oscura, con un ambiente más sofocante e intrigante y sin hordas de aliens correteando. Algo más básico y terrorí­fico. La idea está bien pero conseguir que una peli de este tipo no sea un descojone va a ser complicado, por lo menos tienen buenas intenciones. Ahí­ van las fotos.

PD.: lo del depredador infectado es una mierda, molarí­a más que sacasen a un depredador zumbándose a la reina alien. Oye ¿y si pa la próxima peli, un depredador se zumba a Sigourney Weaver? ¿Como llamarí­ais al hijo? ¿Deprémano?

avp-1.JPG

avp-2.JPG

¡Pásame er peta tron!

avp-3.JPG

Esta noche estás muy guapa Ali

avp-4.JPG

¡Ven pacá moza recia!

  • Arthas_Nerzhul

    En la primera AVP no habia solo 5 tios; como dicen arriba, habia por lo menos 10. En cuanto a lo de que el alien adquiere rasgos del anfitrión eso se ve en el bipedismo de los de toda la vida y en Alien III se ve como el bicho es mas corpulento y camina a 4 patas.

  • Vehnom

    Yo no es por hechar leña al fuego, pero no se que va mal en el predalien….
    El facehugger se le pega a la cara, y de ahi, sale el pequeñin predalien….
    Para entender esto, algunos habrin de jugar a los videojuegos y dejarse de tanta critica sin conocimiento.
    Y cabe decir que este bicho no lo han inventaod los hermanos strause estos, esto los que conocemos los productos de los comic y todo, lo sabiemos desde hace mucho timepo.
    Hay veces que es mejor conocer antes de opinar.

    La peli AVP sí­ que se pasa por el forro el ciclo de vida.

    Un saludo!!

  • declive

    jajajajaj esk es supercutre e….

  • maryamar

    EINNNN? Qué se ha fumao el alien que le han salí­o unos pelos mu rarí­simos??? Por qué se ha dejao rastas que no veas que pinta tiene er bisho??? es lo que le faltaba con lo feo que es el jodí­o….es que no me acuerdo mucho de la primera AVP, quizá por lo petarda que era..

  • rafael garcia

    La que se pasa por el forro el ciclo de los aliens es la primera “Aliens Versus Predators”.
    Vamos a ver quedan infectados 5 humanos solamente, pero en 15 minuto aparece todo un ejercito de aliens y encima todos adultos(queda claro en la primera pelí­cula que estos bichitos necesitan 24 horas para alcanzar la fase adulta.

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast