El próximo 30 de noviembre se estrenará Canciones de Amor en el Lolita’s Club, la nueva película de Vicente Aranda, deseo con ansias que llegue ese día, no porque la película me interese, que no lo hace lo más mínimo, sino porque quiero saber a qué batalla se apuntará el realizador que también es conocido como el enano gruñón porque le encanta pelearse con todo el mundo.
Su último film es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Juan Marsé, está protagonizada por Eduardo Noriega, en un doble papel, y por la colombiana Flora Martínez. Cuenta la historia de un policía expedientado por su brutalidad, que después de sobrevivir a un atentado se refugia en un puticlub en donde trabaja su hermano, un deficiente mental que vive enamorado de una prostituta colombiana. Evidentemente no hace falta ser adivino para saber cómo terminarán las cosas.

Cuando en su día publiqué la noticia sobre la búsqueda por parte de Vicente Aranda de gogós y streepers, muchos pensamos que Aranda estaría en su salsa. Y evidentemente el realizador se lo ha pasado bomba rodando escenas con tanta carne. Os he dejado su trailer en Cinemavip.
Creo que no voy a poder dormir bien esta noche.