Noticias

HEATH LEDGER Y SEAN PENN PODRíAN PROTAGONIZAR LA NUEVA PELíCULA DE TERRENCE MALICK

Que un director como Terrence Malick vaya a iniciar un nuevo proyecto es siempre una noticia excelente. Su última pelí­cula, El Nuevo Mundo protagonizada por Colin Farrell mereció mejor suerte de la que tuvo.

terrence-malick.jpg

Su nueva pelí­cula, de la que nos habla The Hollywood Reporter se va a llamar Tree of Life, que ha estado desarrollando durante años, y lo único que ha trascendido ya que su guión está guardado bajo siete llaves es que se trata de un drama complejo.

Heath Ledger y Sean Penn están en este momento negociando para participar en este proyecto. Ledger serí­a el protagonista, junto a una actriz por determinar, y Penn serí­a un personaje secundario. Serí­a la segunda vez que Penn y Malick, grandes amigos, trabajasen juntos después de La Delgada Lí­nea Roja.

ledger-penn.jpg

Colin Farrell, estuvo negociando su participación en este proyecto hace dos años, y se iba a rodar en India, pero al final no se llegó a un acuerdo con el actor y las localizaciones resultaron ser muy caras.

Focus Features financiará este proyecto que será producido por Bill Pohland y Sarah Green de River Road Entertainment. Si prosperan las negociaciones con los dos actores y con Terrence Malick el rodaje comenzará en marzo.

Heath Ledger está a punto de estrenar en Estados Unidos I’m Not There y el próximo año le veremos como Joker en The Dark Knight y Sean Penn está causando sensación con su último trabajo como realizador, Into the Wild.

Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • maryamar

    Pues yo sí­ que vi Malas Tierras, y la verdad, sigo opinando lo mismo…que este hombre es muy pelma…..cuestión de gustos, supongo, pero es de las primeras pelis que casi me hicieron dormirme en la sala: después hubo alguna más, jejeje…y de otra gente.

  • http://www.myspace.com/hughthespidermoore hugh moore

    Malas Tierras es grande grande. Peliculón.

    Por lo que he visto, Malick es un director muy potente. Aunque no he visto El Nuevo Mundo, el resto me parece sublime.

  • https://lashorasperdidas.com NeoAnkor

    Tampoco pretendo decir que a los que no os guste no tengáis sensibilidad… sino que es diferente a la de Malick o a la mí­a. Simplemente eso.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast