No es que a sus creadores se les haya acabado el ingenio, ni tampoco se trata de una estrategia para tener al espectador en vilo o algo así. Es simple y llanamente una posibilidad cada vez más probable debida a la huelga de guionistas que esta semana se ha puesto en marcha en Hollywood.
Como habréis leído en Cinemavip y otros medios, los guionistas de Hollywood entraron en huelga el pasado día 1, una vez finalizado su último convenio, al no llegar a un acuerdo con los estudios sobre el reparto de beneficios obtenidos a través del DVD, móviles y otro tipo de soportes digitales que hasta ahora no han reportado ganancia alguna a los guionistas.
Como de momento esto no tiene pinta de acabar pronto, según comentan en Vaya Tele, los creadores de la serie, que ya cancelaron Heroes: Origins por el mismo motivo, están pensando rodar un final alternativo para el episodio 11, el último que tienen elaborado, y cerrar ahí la segunda temporada hasta que se vea qué sucede con la huelga que podría ir para largo y a la que posteriormente, en Julio, pueden unirse actores y directores, al finalizar sus respectivos convenios y estar en una situación similar con ese tipo de beneficios.