Noticias

TAQUILLA AMERICANA

Ridley Scott vuelve a lo grande y con algo que no tiene nada que ver con lo que normalmente se hubiese estrenado de cara a Halloween, una de gangsters, concretamente American Gangster. Se trata del enfrentamiento, ambientado en los 70, entre un policí­a (Russell Crowe) y un mafioso que se ha saltado los intermediarios para controlar él mismo todo el proceso de contrabando de droga, transportándola en los féretros de los soldados muertos en Vietnam. Buenas crí­ticas (76/100 en Metacritic) y mejor impresión aún del público (8,5 en IMDb). Podemos tener aquí­ un posible regreso de Ridley Scott a los Oscar. Veremos.

Segundo lugar para el regreso a la palestra de Jerry Seinfeld en Bee Movie después de que tras 10 temporadas finalizase su serie. Eso sí­, la pelí­cula es una de animación donde Seinfeld pone voz a una abeja que demanda a los humanos por robarles miel. La pelí­cula, a pesar del buen resultado en taquilla, no ha convencido demasiado a la crí­tica, aunque le dan el aprobado (55/100 en Metacritic). El público si que parece haber encajado mejor con la historia y en IMDb se lleva un 6,9.

Por último, séptimo lugar para Martian Child, pelí­cula en la que John Cusack da vida a un hombre que tras morir su prometida decide formar su propia familia adoptando a un niño de seis años que está obsesionado con que viene de Marte. La pelí­cula está dirigida por el desconocido Menno Meyjes, del que seguramente oigamos hablar más adelante porque ha dirigido Manolete, con Adrien Brody y Penélope Cruz. La pelí­cula que nos ocupa no llega al aprobado de la crí­tica por poquito (49/100 en Metacritic), aunque para el público ha merecido la pena (6,3 en IMDb).

TAQUILLA EE.UU.

American Gangster 46.3 Mill. $ 46.3 acum.
Bee Movie 39.1 Mill. $ 39.1 acum.
Saw IV 11.0 Mill. $ 51.1 acum.
Dan in Real Life 8.1 Mill. $ 22.9 acum.
30 Days of Night 4.0 Mill. $ 34.1 acum.
The Game Plan 3.9 Mill. $ 82.0 acum.
Martian Child 3.7 Mill. $ 3.7 acum.
Michael Clayton 2.9 Mill. $ 33.2 acum.
Why Did I Get Married? 2.7 Mill. $ 51.2 acum.
Gone Baby Gone 2.4 Mill. $ 14.9 acum.

Fuente IMDB y Box Office Mojo

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Jose_Perez

    Hombre pues me alegro por la peli de Scott y la peli del Seinfield tiene pinta de ser un pufo que echa para atrás.

  • Pier

    Excelente entrada la del film de Tito Scott, poco + de 46 millones de dólares, y un 8,5 en IMDB podrí­amos estar ante una Obra Maestra.

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast