Noticias

NUEVAS FOTOS DE RIGHTEOUS KILL

Gracias a Empire tenemos nuevas fotos de Righteous Kill, el film dirigido por Jon Avnet (La guerra y Tomates verdes fritos) donde se reencontrarán esos dos monstruos de la interpretación llamados Pacino y De Niro.

El guión correrá a cargo de Russell Gewirtz (Plan Oculto) y nos relatará la historia de dos policí­as (De Niro y Pacino) que van tras la pista de un asesino en serie. Tampoco vamos a enloquecer con esta peli, seamos realistas, Jon Avnet no es Michael Mann y en esta ocasión los dos abueletes van de coleguitas, no se van a enfrentar en un duelo a muerte al lado de las pistas de aterrizaje de un aeropuerto ni nada por el estilo. De todas formas habrá que esperar al año que viene. El resto del reparto está compuesto por Carla Gugino, Brian Dennehy, Donnie Wahlberg, John Leguizamo y 50 Cent.

Aquí­ os dejamos las fotos de los mozalbetes practicando punterí­a y echándose una charleta en el bar.

righteous-3.jpg

righteous.jpg

righteous-1.jpg

  • Pier

    En la primera foto Robert DeNiro no parece él sino Michael Mann (los que lo tazan como es fisí­camente me daran la razón).

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Jon (odio a los Jon sin H) Avnet…

    Será aburridí­sima. De hecho, quieren cambiar el tí­tulo por:

    Righteous verdes fritos

  • vhanna

    Metralletas en mano….escena de cafeterí­a…Deja vu de HEAT? Dónde hay que firmar???

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast