Noticias

REMAKE ESTADOUNIDENSE PARA [REC]

Pues tal y como nos lo cuentan nuestros amigos de Filmax, el próximo lunes, 12 de noviembre, comenzará el rodaje de la versión norteamericana de [REC], a las órdenes de John Erick Dowdle. La pelí­cula se titulará Quarantined (Cuarentena) y contará en el reparto con Jennifer Carpenter (El exorcismo de Emily Rose), Jay Hernandez (Hostel) y Columbus Short (Stomp the Yard: Ritmo Salvaje) entre otros.

 

La pelí­cula, que se rodará en Los Ángeles, narra una historia prácticamente similar a la de la versión española: una periodista y su cámara realizan en directo un documental  sobre el dí­a a dí­a de una dotación de bomberos. Mientras los acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecí­a una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control.

En la versión americana del filme, Julio Fernández, productor de la obra original, y Carlos Fernández de Filmax Entertainment, ejercerán de productores ejecutivos, mientras que la producción quedará a cargo de Clint Culpepper de Screen Gems, Roy Lee y Doug D avison, de Vertigo Entertainment, y Sergio Aguero de Andale Pictures.

Screen Gems, dueña de los derechos del remake, es una división de Sony Pictures Entertainment, creada para financiar y producir pelí­culas de género, y ha participado en pelí­culas como El exorcismo de Emily Rose, Hostel y la saga Underworld.
Vertigo Entertainment, debutó en el cine con el remake de The Ring (pelí­cula que recaudó más de 249 millones de dólares en todo el mundo) y ha intervenido en tí­tulos tan destacados como The Ring 2,  El grito (The Grudge) y The Grudge 2, todas ellas versiones americanas de pelí­culas japonesas, y, más recientemente, en las taquilleras La casa del lago e Infiltrados. Este hecho es otro paso adelante para la proyección de Filmax Entertainment en el mercado norteamericano.

Por su parte, [REC], de Jaume Balagueró y Paco Plaza se estrenará en España el próximo 23 de noviembre.

rec.jpg

Tags
  • Angelo y Diabolo

    Pues estamuy bien… lo q pasa q que me parece mas sugerente y original el titulo de REC
    y otra cosa
    pq coño tiene q ser la historia en los angeles?
    todo el mundo sabe q si tienes q rodar una peli sobre un bloque de apartamentos infestado hazlo en nueva york.. nadie ha visto el cuchitril de joe? pues vedla.es totalmente recomendable
    http://es.youtube.com/watch?v=Nk97Oil2qnc

  • grijaldo

    Pues direis lo que querais de este director pero yo me jinde´ por la calicareña abajo con la de darkness…

  • Alberto

    Guay, una copia de La Bruja de Blair (en una casa) que va a ser copiada para EEUU… ¿A esta gente le jode ver a gente que no sea de EEUU?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast