Noticias

MARK PAYNE DIGOOOO MAX WAHLBERG

Según informa Variety, Mark Wahlberg es el hombre elegido por la Fox para protagonizar la adaptación cinematográfica de Max Payne.

El famoso videojuego de Rockstar que triunfó, entre otras muchas cosas, por su espectacular tiempo de bala (con el que podí­as acribillar a cualquiera con todo lujo de detalles), contaba la historia de Max Payne, un policí­a que ve como su mujer e hijo son asesinados por unos yonkis colocados con una nueva droga. Payne, sin nada que perder, decide ir a por la organización que ha introducido el producto en las calles, pero para colmo, es culpado de asesinato y tanto la policí­a como los mafiosos quieren su cabeza.

El director encargado del proyecto es John Moore (Tras la lí­nea enemiga, El vuelo del fénix, La profecí­a) mientras que el guión correrá a cargo de Beau Thorne.

Wahlberg últimamente está escogiendo papeles muy interesantes. Acaba de sustituir a Ryan Gosling en The Lovely Bones, tiene pendiente su participación en The Figther de Darren Aronofsky y ahora se mete en la piel de Max Payne, este tí­o mola (cuando no posa en gallumbos).

mark-wahlberg-002.jpg

¡A mi me gusta la gasoliiiiiina!

  • Angelo y Diabolo

    pues el papel le va como anillo al dedo…lo de oliphant y el calvo del codigo de barrras esta por ver…

  • KaRMa

    Pues ya se estaba haciendo una peli independiente de Max Payne, con bastante poco presupuesto y un poco a la sombra…y seguramente esto les va a joder bastante. La peli que andan haciendo se llama “Max Payne: Payne and Redemption” y tiene un blog, y un par de trailers.

    No sé bien poner links, lo pongo con y sin etiqueta a href.

    Payne and Redemption

    http://www.payneandredemption.com/

  • http://www.cinezilla.net Griffin

    Tengo un Deja-vu brutal…¿Esta noticia no la habí­ais posteado antes?

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    No creo yo que de llevarse a cabo la pelicula sobre God of War hagan lo que todos (o al menos yo) tenemos en mente, realmente podria salir un peliculón de los que hacen historia, claro eso si bien llevada y realizada, el material original posee calidad para hacer una superproducción impresionante, y ese es el problema, dificilmente una Majors probablemente Columbia ( compañia de Sony como es el juego ) aunque por ahi suena Universal, se arriesgaria con un diseño de produccion tan ambicioso, el presupuesto se podria disparar hasta cifras inimaginables, aparte las dosis de violencia y algo de erotismo serian bastante elevadas, cosa que si una produccion cuesta tanto no se arriesgan encima para ponerle una clasificación de Mayores de 18 por la evidente menos acogida en taquilla, con lo que acabarian acrificando una cosa por otra y probablemente cargandose la pelicula como casi siempre hacen en post de hacer un divertimento para quinceañeros ávidos de ostias con Rock cañero de fondo…

    Cocomo sé casi seguro que no se realizará la adaptación que deberia hacerse y que tengo en mente de tan maravilloso juego mejor no me hago ilusiones para que luego a ostia desde el Olimpo duela menos…

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast