Según informa Variety, Mark Wahlberg es el hombre elegido por la Fox para protagonizar la adaptación cinematográfica de Max Payne.
El famoso videojuego de Rockstar que triunfó, entre otras muchas cosas, por su espectacular tiempo de bala (con el que podías acribillar a cualquiera con todo lujo de detalles), contaba la historia de Max Payne, un policía que ve como su mujer e hijo son asesinados por unos yonkis colocados con una nueva droga. Payne, sin nada que perder, decide ir a por la organización que ha introducido el producto en las calles, pero para colmo, es culpado de asesinato y tanto la policía como los mafiosos quieren su cabeza.
El director encargado del proyecto es John Moore (Tras la línea enemiga, El vuelo del fénix, La profecía) mientras que el guión correrá a cargo de Beau Thorne.
Wahlberg últimamente está escogiendo papeles muy interesantes. Acaba de sustituir a Ryan Gosling en The Lovely Bones, tiene pendiente su participación en The Figther de Darren Aronofsky y ahora se mete en la piel de Max Payne, este tío mola (cuando no posa en gallumbos).
¡A mi me gusta la gasoliiiiiina!