Noticias

TRAILER DE THE AIR I BREATHE

The Air I Breathe, escrita y dirigida por el debutante Jieho Lee, es un drama basado en un proverbio chino que dicta que la vida está sujeta por cuatro conceptos emocionales: felicidad, placer, pena y amor.

De esta manera nos encontramos con un hombre de negocios (Forest Whitaker) que apuesta su vida a un caballo de carreras, un gangster (Brendan Fraser) capaz de ver el futuro, una estrella del pop (Sarah Michelle Gellar) que cae presa de un jefe de la mafia (Andy Garcí­a) y un doctor (Kevin Bacon) que debe salvar al amor de su vida. ¿A que tiene pinta de pajilla mental? Pues si, de esas en las que todas las historias se entrelazan y bla, bla; pero es que además tiene un repartazo, porque a los ya mencionados debemos sumar la presencia de Julie Delpy y Emile Hirsch.

Por lo visto se va a estrenar en USA el 28 de enero de 2008 de forma limitada y en España no hay ni fecha. Habrá que bajársela, de momento aquí­ os dejo el trailer. Pinchad en la foto para verlo a través de Cinemavip.

forest.JPG

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    ¡jajaja! Es una opción!

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast