Noticias

BOLA DE DRAGÓN SE PONE EN MARCHA

Definitivamente la cosa sale adelante, ya no hay rumores sobre si sí­ o si no. Según confirman en JoBlo, James Wong comienza a finales de mes el rodaje de la esperada adaptación de Dragon Ball, Bola de Dragón, Dragoi Bola o Bola de Drac, como prefiráis.

El director de Destino Final tendrá como protagonistas a Justin Chatwin en el papel de Goku y a James Marsters como Piccolo. Esto desmiente dos cosillas: los rumores sobre que Tom Welling iba a ser el prota, y los que situaban el enfrentamiento con Vegeta como el argumento principal de la pelí­cula.

Centrémonos un instante en los actores. Chatwin es conocido sobre todo por dar vida al hijo de Tom Cruise en La Guerra de los Mundos. Se trata de un actor poco conocido de momento y muy joven, lo que seguramente confirme lo que inicialmente se supo del proyecto, que el personaje se situarí­a en un entorno de instituto americano (dudas surgen en mi cabeza). Respecto a Masters, será conocido sobre todo por los seguidores de Buffy Cazavampiros, donde daba vida a Spike con las pintajas que véis a continuación, tras Chatwin.

Justin Chatwin es Songoku

James Masters es Piccolo

Aparte de todo esto, lo único confirmado es que Stephen Chow, el director de Kung Fu Sion y Saolin Soccer, será productor en la cinta, lo que quizás pueda dar pistas del tono humorí­sitico que pueda tener ésta, y que el estreno está previsto para el próximo mes de Agosto, lo que supone que se trata de una producción a contrarreloj. Eso supone que no tardaremos en conocer más cosillas sobre la pelí­cula, aunque el resultado final también puede depender mucho de estos plazos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Raisa

    Pfff, madre miaaa :((( Lo siento por los fans de la serie, os acompaño en el sentimiento.

  • declive

    la verda esque si que se parece(salvando las distancias)pero vamos,que que ascazo…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Oye pues el actor que va a ser de Goku a mi me parece que da bien el pego y si no mirar esto que he encontrado por ahi…La forma de la cara, la mandibula son clavadas!!!

    http://www.flickr.com/photos/27286063@N00/2021103785/

  • lufannag

    ¿Productor el de Kong Fu Sion?

    Necesito despertar de esta pesadilla…me falta el aire…

  • MasqueradeX

    Buenoooo, vamos a ver. Yo nunca fuí­ fan de la serie, sin embargo la ví­ algunas veces y tal…
    El actor que hará de Guku no parece adecuado… pero mejor esperar a verlo en el papel, incluso después de ver la peli uno puede cambiar de opinión.

  • Isaac84

    Bueno es decepcionante saber que una historia tan mitologica como la de Bola de Dragon se la den a un director tan pésimo como James Wong, creo que de esta serie se puede hacer algo muy bueno, pero ya me veo el panorama, va a ser una panochada tremenda…Esperemos que me equivoque…

  • M0itallicA

    Jo jo jo!!!. No me gustarí­a ser un fanático de dragon ball ahora mismo xDDD

  • morecai

    Piccolo pasa, xo como ese infraser haga de Goku me voy a cagar en el Papa y la Mama de alguien…

  • lufannag

    voy a llorar

Críticas

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

Twitter

Podcast