Noticias

NOS VIOLAN

En Bloody Disgusting confirman que los rumores que giraban en torno a un posible remake de Poltergeist se han confirmado.

Mandate Pictures producirá para MGM una nueva versión de la pelí­cula que escribió Steven Spielberg y que dirigió Tobe Hoper. La pelí­cula se convirtió en su momento en un éxito rotundo y además en un clásico del cine de terror casi al instante. El éxito dió lugar a dos secuelas bastante lamentables, y con la dinámica que llevamos hoy dí­a, y con la carencia de ideas más que patente que hay en Hollywood, más aún con la huelga de guionistas de por medio, no era de extrañar que tarde o temprano alguien pretendiese exprimir de nuevo esta gallina de los huevos de oro independientemente de que artí­sticamente se pueda o no aportar algo significativo.

Ya he dicho muchas veces que no soy antiremake, pero evidentemente por cada buen remake, hay 10 o 15 que no aportan nada, o que directamente se cagan de mala manera en los originales. La diferencia entre un buen remake y uno malo es que en el bueno, el equipo se involucra en la historia, la hace realmente suya y dan una visión nueva sobre la misma. Los mediocres se limitan a copiar y actualizar o americanizar la historia y la estética. Los malos se pasan la historia por el forro, y se centran en las partes más insignificantes (en el caso de las pelis de género: sustos, efectos y acción flipadilla).

Este remake, ojalá me equivoque, me huele más a destrozos como Psicosis, La Niebla, Wicker Man o La Porfecí­a, que a revisiónes realmente decentes como El Amanecer de los Muertos o Las Colinas Tienen Ojos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • maryamar

    Se me olvidaba: si visitais Cinecutre, vereis que YA HAY un remake de Star Wars ¡¡¡TURCO!!!!No se puede llamar remake, sino putada, directamente, pero sus juro por mis ninios que yo me partí­ el esternón leyendo la crí­tica que hicieron los de conecutre, que además viene con fotos y tal…si quereis echar unas risas os lo recomiendo, poque es un punto, en serio…

  • maryamar

    Pos si les cae una mardición gitana pos que se jo…que hay ciertas pelis que no se deberí­an tocar, que no respetan ni lo más sagrao, c…..Y lo de Wicker Man fue de juzgao de guardad, porr Diosss. Lo dicho, que no respetan ni lo más sagrao lo muy cilorios…

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Jejejeje…

  • Pecuequin

    Pues yo a mi hija no la llevarí­a al casting, jeje

Críticas

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

Twitter

Podcast