Noticias

POSTER Y TRAILER DE FOOL’S GOLD

Porque ninguna temporada cinematográfica está completa sin una comedia romántica de Matthew McConaughey, aquí­ tenemos el póster y el trailer de Fool’s Gold, dirigida por el competente tirando a pastelero Andy Tennant (Ana y el Rey, Hitch), en el que el actor –emperrado en dar vida a redomados frikis que sin embargo ESTÁN INUSUALMENTE CACHAS, son EXTRAÑAMENTE AFICIONADOS A LOS DEPORTES DE RIESGO, y poseen GRANDES CANTIDADES DE DINERO para disfrutar de sus aficiones–, se reúne de nuevo con Kate Hudson –nuevamente, en el papel de FEMINA ESQUIZOIDE– tras Cómo Perder a un Chico en 10 Dí­as y a un Espectador en 10 minutos, a la búsqueda de un tesoro, lo que implica AVENTURA ROMÁNTICA.

fool.jpg

fool2.jpg

¿¿Ewen Bremner??

fool3.jpg

¿¿¿RAY WINSTONE???

fool4.jpg

Trailer majo en Cinematical, sin embargo, en el que parece adivinarse por ahí­ una copia flagrante de Tras El Corazón Verde + Cómo perder a un Chico en 10 Dí­as + Escenas eliminadas de Speed 2. El poster es casi tan bueno, al presentarnos a Hudson como “la chica que matan en Goldfinger bañando su cuerpo en oro”.

fools.jpg

…También cortesí­a de Cinematical. Fool’s Gold se estrena, oh casualidad, en febrero, el 8, en Estados Unidos

  • Angelo y Diabolo

    pero al menos no esta penelope cruz!!!!
    por favor….
    Matthew McConaughey vuelve al imperio del fuego
    diox en esa peli era el puto amo!

  • Pier

    Perfecto, a veces me gustan las pelis pastelosas (cosas raras tiene todo el mundo) por ejemplo a mi gusta “Como Perder a un Hombre en 10 Dí­as” ke la ví­ en su momento con una ex-enamorada.

Críticas

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

la perfeccion

La trampa solvente.

vengadores endgame

Le podcast.

us nosotros jordan peele

Peele director vs. Peele guionista.

cap2

La deshonra es una larga travesía.

Twitter

Podcast