Noticias

NAOMI WATTS ESTÁ EN ANGELES Y DEMONIOS

Slashfilm informa de que Naomi Watts ha sido fichada para participar en la precuela de El Codigo Da Vinci, Ángeles y Demonios, dirigida de nuevo por Ron Howard, con guión de Akiva Goldsman y protagonizada de nuevo por Tom Hanks. Film que en estos momentos, hay que añadir, está semiparalizado por la huelga de guionistas que afecta a Hollywood.

watts.jpg

Según la página de Peter Sciretta, Watts dará vida a la cientí­fica Vittoria Vettra, de la Organización Europea de Estudios para la Energí­a Nuclear, y será la ayudante del personaje masculino protagonista más coñazo de esta década, el “todólogo” Robert Langdon, en su búsqueda para encontrar una bomba de antimateria escondida en el Vaticano alguien relacionado con la organización secreta favorita del cine desde que SPECTRA pasó a mejor vida: los Illuminati. Esta trama es COMPLETAMENTE RIDíCULA.

 Si, como anticipa Slashfilm, su personaje repite las caracterí­sticas del de Audrey Tatou en la anterior entrega, nos encontraremos no con una protagonista femenina al uso, sino más bien un mecanismo narrativo empleado para hacer avanzar la historia preguntando cosas a Robert Langdon, aburriéndonos a nosotros y, en general, haciendo progresar lo que se nos vende como un thriller, pero en realidad no.    

Esta peli podrí­a estrenarse el 15 de mayo de 2009.

  • Angelo y Diabolo

    como escarmiento tendrian que exigir los guionistas de hollywood q para volver al trabajo dejen dirigir a lynch esta pelicula, wjajajjajajjajjajjjWJAJJAJAJAJJAJA
    la watts ya esta curtida con el asi q… preparate tom hanks!!!!!!

  • regm2007

    AMÉN :)

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Entonces eso nos confirma Regm2007 que Rachel Weisz además de ser una preciosidad y ser buena actriz remarco lo dicho antes es una mujer inteligente que sabes escoger bien sus papeles…jejeje

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast