Noticias

BRAD PITT ABANDONA STATE OF PLAY

En varias ocasiones os he hablado de State of Play, remake usamericano de una miniserie británica, que producí­a y protagonizaba Brad Pitt, en donde iba a interpretar a un periodista, que intenta averiguar la subtrama que existe tras el asesinato de la amante de un congresista del cual era su antiguo asesor. Uno de los grandes alicientes de este proyecto era que Brad Pitt volverí­a a trabajar con Edward Norton después de El Club de la Lucha. A ambos les acompañarí­an Jason Bateman, Helen Mirren, Rachel McAdams y Robin Wright Penn.

Hoy anuncia Variety que Brad Pitt ha abandonado el proyecto, después de haber estado implicado en él 16 meses. El rodaje tení­a que haber comenzado el pasado 15 de noviembre y se retrasó porque Pitt y el realizador de este tí­tulo, Kevin Macdonald, al que el propio actor eligió, se pasaron las dos últimas semanas discutiendo sobre el enfoque que tení­a que tener esta pelí­cula, y en las últimas horas tomó la determinación de abandonar.

brad_pitt-abandona-state-of-play.jpg
“Qué pasa”

Ahora el estudio, Universal está intentando buscar a un actor que reemplace a Pitt y se plantea la posibilidad de demandarle si esta pelí­cula no logra ser rodada a tiempo. Teniendo en cuenta cómo está la situación en este momento en Hollywood con la huelga de guionistas y con las otras huelgas que se avecinan, el estudio tendrí­a un serio problema para poder rodar esta pelí­cula ya que si no encuentra a otro actor antes del 29 de noviembre podrí­a perder a gran parte del reparto de esta producción porque ya están comprometidos con otros proyectos.
No es la primera vez que Pitt abandona de manera súbita un proyecto, recordar que dejó plantado a Darren Aronofsky para rodar La Fuente de la Vida. El actor como señalé antes llevaba 16 meses implicado en este proyecto, fue uno de sus grandes impulsores. El proyecto se habí­a convertido en una de las grandes prioridades de la Universal después de una gran pugna con los productores de la miniserie original para conseguir sus derechos. El conflicto de Pitt con Universal surge también porque el actor ha violado la cláusula de “pagas o actúas”, es decir que por contrato el actor se comprometí­a a pagar una indemnización a los estudios si él abandonaba el proyecto, pero no está por esa labor. Por otra parte, el actor exigió por contrato dar el visto bueno al guión, al realizador y al reparto. En cuanto al guión, Matthew Michael Carnahan fue el primero que adaptó la miniserie original, no le gustó y se lo pasó a otros guionistas como Peter Morgan, Tony Gilroy y Billy Ray para que lo pulieran. Al principio estaba encantado con el director, Kevin Macdonald, responsable de El íšltimo Rey de Escocia, y por supuesto con el reparto que se habí­a conseguido. Pero a última hora dejó el proyecto y al estudio en un serio aprieto.
Seguiremos informando.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    ayayayayyyy vaya proyecto maldito…todo el mundo abandona el barco!!

  • Manu D

    Entre huelgas, remakes, abandonos-traiciones, enchufados, y demás , da la sensación de que a Hollywood le quedan tres dí­as.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Qué morro tiene el tí­o

  • regm2007

    Pues que busque a otro y si no, no es la primera pelicula que se va al traste. Entre los que abandonan proyectos y las huelgas… mal vamos.

Críticas

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Serenity_2019-12

Ecos de ti.

port

Ama como quieras.

tolkien

Repaso de los acontecimientos.

Twitter

Podcast