Noticias

PUNTO A FAVOR PARA TERMINATOR 4

Hace poco se desvelaba quién iba a ser el director de Terminator Salvation: The Future Begins (la cuarta parte de la saga). El afortunado fue McG, director de las 2 partes de Los ángeles de Charlie, We are Marshalls y unos cuantos videoclips. Esto ha rodeado al proyecto de cierto ambiente de incertidumbre porque aunque las pelis de Los ángeles de Charlie son dos truñacos, el tal McG no parece ser un inútil total, es más, los amantes de la saga queremos creer que es un genio sin descubrir que nos va a ofrecer una gran pelí­cula (ojalá).

De momento han empezado a darnos esperanzas porque en Ain´t it cool dicen que John Connor será, ni más ni menos, que el tito Christian Bale. Yo lo considero uno de esos tí­os guays, un pavo que mola y que escoge papeles cojonudos a los cuales se adapta a las mil maravillas. ¿Hay algún tí­o que acumule más pelis molonas que éste? El Imperio del sol, American Psycho, El imperio del fuego, Equilibrium, El maquinista, Batman Begins, El nuevo mundo, Rescue Dawn, El truco final, 3:10 a Yuma, The Dark Knight, Killing Pablo y ahora Terminator 4.

En esta cuarta entrega John Connor y su churri Kate Brewster (la preciosa Claire Danes en Terminator 3) deberán organizar un grupo de resistencia a partir de los supervivientes que queden en la tierra para combatir el ejército robótico que está construyendo Skynet. Eso si, para verlo tendremos que aguantar hasta el 2009.

bale.jpg

¡Cómo molo!

Esperemos que se confirme definitivamente la noticia.

  • Angelo y Diabolo

    No es por nada pero el titulo le viene a bale ni q pintado
    terminator salvation=es q el va a salvar la franquicia(como la de batman)
    y lo de future begins como no se un chiste de lo de batman….

  • rafael garcia

    George Kaplan creo que es excesivo decir que ocurrirá lo mismo con “Superman IV”.
    “Superman IV” además de un pesimo nivel artí­sitico adolecí­a de una total “cutrez” técnica porque la productora “Canon” desvió la mayorí­a del presupuesto asignado a la Warner a otras producciones, resultado: efectos especiales, vestuario, fotografí­a y puesta en escena absolutamente bochornosos.
    Creo que podemos esperar que a nivel técnico, al menos tendrá los mí­nimos exigidos para una entrega de “Terminator”.

  • AGUSTIN.

    La saga de”Los Angeles de Charlie” son sin duda las 2 peores peliculas de la historia del cine junto con “Spawn”, si alguien no las ha visto que ni se le ocurra hacerlo es un consejo de amigo.

  • George Kaplan

    Pues no las veas, Manu D (Las de los Angeles de Charlie)… son de lo más espantoso que se ha hecho, muy próximas al nivel de la peli de las Bratz.

    Estoy de acuerdo en que por mucho Bale que salga, McG apunta maneras como para hundir la franquicia al estilo de Superman IV.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast