Noticias

LUMET ES UN CRACK

Sidney Lumet ha firmado, tal y como nos informa Variety para hacer dos nuevas pelí­culas. Pero que me ha flipado de todo este asunto, es que Sidney Lumet tiene 84 años, de los cuales sesenta se los ha pasado haciendo pelí­culas lo que imagino que le convierte en el realizador estadounidense en activo más veterano, y (me parece que voy a meter la pata porque lo estoy diciendo al tuntún) el segundo del mundo, por detrás de Manoel de Oliveira (que el 11 de diciembre cumple 99, repito, 99 años. Y prepara pelí­cula).  Y ahora, con Before the Devil Knows You’re Dead, está consiguiendo las mejores crí­ticas de su carrera.

lumet.jpg

“No hay papeles pequeños, sino actores pequeños” – Lumet dixit.

Así­, Lumet ha firmado con la productora Funky Buddha Group para hacer dos films con opción a un tercero, el primero de los cuales será Getting Out, que va de un hombre “que intenta recuperar su libertad en medio de un peligroso juego psicólógico con su amante y con su psiquiatra”, según el medio estadounidense.

Se espera que el inicio del rodaje del film tendrá lugar en el mes de enero del año próximo.  FBG prepara también “Black Water Transit” dirigida por Tony Kaye y que, por cierto, ya no está protagonizada por Bruce Willis y Samuel L. Jackson sino por Karl Urban y Laurence Fishburne. Perdón por el pisuerguismo.

 

  • Angelo y Diabolo

    mmm esta vez puedo decir q las sustituciones no van a enturbiar el resultado final tanto karl como lauren son muy competentes…

  • George Kaplan

    Pier, aclárame que estoy fuera de onda según veo: sé lo que le ha pasado a McTiernan, pero ¿qué le pasó a Hyams para que comentes eso?

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    Lo hizo el año pasado pero pasó con más pena que gloria.

  • Manu D

    ¿Y qué ha pasado con Declaradme culpable? ¿LLegó a los cines españoles o no?

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast