– La primera de todas es que Jean Pierre Jeunet tiene nuevo proyecto. Se llama Micmacs í Tire-largot, lo que significa Líos a Porrillo, escrita por Guillaume Laurant, su colaborador habitual y por Jamel Debbouze, (Angel·A, Amelié). Al parecer el film se desarrolla en el mundo del mercado de armas. La noticia está en Comme Au Cinema, pero estoy seguro de que la traducción se la ha currado Teresa Morales, de Blog de Cine.
– Sienna Miller ha fichado para G.I.Joe. Ex de Jude Law, se supone que está muy bien en Factory Girl, semibiografía de los mejores momentos de la vida de Andy Warhol. Aquí, por lo que cuenta Joblo, va a dar la vida a la Baronesa Cobra. Este proyecto está dirigido por Stephen Sommers y como le salga algo parecido a Van Helsing, el mundo no podrá resistirlo y explotará.
– Merece la pena alquilar esta película, que en España se llama Alterado. No es ni mucho menos la leche, pero tiene sus puntos.
– Jordana Brewster está en la cuarta entrega de A Todo Gas. Con Vin Diesel y Paul Walker. Bien. La primera acuñó una de las frases más míticas del cine reciente: “Cuidado. Ese lleva más de cien mil dólares bajo el capó”.
– El póster de The Walker, de Paul Schrader, que tiene tantas posibilidades en la taquilla como una bola de nieve en el infierno. Sin embargo, se estrena en temporada de pre Oscar. Woody Harrelson interpreta a un acompañante homosexual que sirve de cotorra a un grupo de damas de la alta sociedad de Washington. Le acompañan Kristin Scott-Thomas, Lily Tomlin y Lauren Bacall en un verdadero repartazo femenino. En Imp Awards, pinchad para verlo en grande.
– Maggie Q es Silver Fox en Wolverine, que dirige Gavin Hood y que interpreta Hugh Jackman, obviously. IESB nos lo cuenta con SPOILERS acerca de este personaje. El guión es de David Benioff (Troya), y según informó en su día Film Ick (que por cierto ha pasado a mejor vida lo que me parece una verdadera putada), el libreto es atrozmente malo.
– ¡AAAARGHHH!
Â