Noticias

PRIMERAS IMÁGENES DE VICKY CRISTINA BARCELONA

Hací­a un tiempo que no sabí­amos nada de Vicky Cristina Barcelona, esa pelí­cula que dirigió Woody Allen en nuestro paí­s y que tiene un tí­tulo que parece propio del catálogo de Cine de Barrio. Ahora nos llegan las primeras imágenes oficiales de esta cinta que está protagonizada por Rebecca Hall, Scarlett Johansson, Javier Bardem y Penélope Cruz. Cortesí­a de Wild Bunch.

vicky-cristina-barcelona-rebecca-hall.jpg
Vicky
vicky-cristina-barcelona-scarlett-johansson.jpg
Cristina
vicky-cristina-barcelona-bardem-hall.jpg
Bar(dem)celona….
vicky-cristina-barcelona-penelope-cruz.jpg
… y la macarrilla de diseño, cortesí­a de Mango.

También conocemos el argumento de la mano del propio realizador. Las protagonistas de esta cinta son dos jóvenes americanas que llegan a Barcelona para pasar el verano. Vicky (Rebecca Hall) es una joven algo puritana que está a punto de casarse mientras que Cristina (Scarlett Johansson) es todo lo contrario, es un espí­ritu libre y le encanta tener aventuras sexuales.

Un buen dí­a conocerán a un atractivo artista español (Javier Bardem) y a su hermosa pero loca ex-esposa (Penélope Cruz). Todos ellos se verán envueltos en un lí­o amoroso que será divertido o no dependiendo de su punto de vista. Según Allen, Barcelona se verá como una ciudad muy hermosa, tal y como apareció Nueva York en una de sus cintas más emblemáticas Manhattan.

La pelí­cula probablemente se estrenará el próximo 19 de septiembre.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Angelo y Diabolo

    no se pero a mi no me termina de encajar penelope en esta peli y en el universo allen… esperemos ver las imagenes en movimiento… q allen hace milagros.
    ayyy.. pues al final voy a echar de menos a la poderosa afrodita… donde te nos metes mira sorvino.

  • Pier

    Scarlett Johansson un Mito? Pero de ke diablos estamos hablando, la joven hasta ahora no ha hecho nada para ke se le coloque en un pedestal.

    Ke hay de cierto en lo ke acaba de decir la Johansson ke Woody Allen ahora de kien se ha enamorado es de Penelope Cruz.

    Pa’ terminar sobre gustos en mujeres no hay nada escrito, a mi siempre la Cruz me ha parecido alguien muy sexy desde ke la descubrí­ en “Vanilla Sky”.

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    En su dí­a Joan Pera aseguró que le habí­an ofrecido un cameo, que habí­a realizado la prueba y demás y se daba por hecho. Pero después se dio a conocer que finalmente no iba a salir porque no hablaba bien inglés, a mí­ me extraña porque según Pera el papel que le habí­an ofrecido no tení­a texto. Pero a lo mejor nos llevamos finalmente una agradable sorpresa y le vemos.

  • Albert Wesker

    Por cierto alguien sabe si es cierto eso de que en esta pelicula el doblador español de Woody Allen hace un cameo ? , em habian dicho que el actor y director vio una vez una de sus peliculas doblada al español y se quedo impresionado con su voz en nuestro idioma

    Y que por eso el mismo actor de doblaje sale en un momento dado en esta pelicula , algunos dicen que es el mejor doblando a Allen en toda Europa , no se hasta que punto es verdad ^^

  • regm2007

    Si, también es muy guapa.
    La que sorprende en esa foto es Penélope, porque a mi no me gusta nada y ahí­ por lo menos está bonica como pocas veces.
    Espero que el argumento de esta tienda a ser más como Match Point, que me encantó. Scoop está entretenida pero su argumento es muy alocado. Y esas gafas de Scarlett…

  • https://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodrí­guez

    A mí­ también me gustarí­a que se acercase más a Match Point que a sus últimas comedias. Siempre le daré un voto de confianza, aunque sigo diciendo que su tí­tulo me parece terrible.

    Y desde el punto de vista de una chica hetero me parece que Rebecca Hall tiene la belleza más encantadora de las tres será porque la veo más terrenal.

  • Deckard

    Nuevamente impresionante Scarlett… espero que se acerque más a Match Point (que gran pelí­cula)
    Realmente espero que Woody vuelva a innovar como esa ya mí­tica peli de su filmografí­a.

  • regm2007

    El tí­tulo es patético, pero por mucho que me cueste es de las pocas veces que veo “mona” a Penélope en alguna foto. Scarlett es Scarlett. Un mito.
    ¿Esto va a ser un drama como Match Point o una comedia loca como Scoop o qué?

  • kaleb

    el titulo mas bien parece sacado de las paginas de contactos del periodico. y Pé tiene unas pintas de estar puesta de todo en esa foto que pa que

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast