Noticias

ÉSTE ES EL JOKER

Heath Ledger como el Joker. En Empire. Entero. Verdadero. Pinchad para verlo en grande. Gracias a Joblo.

jokerempire2.jpg

PD: Me voy a reservar mi opinión completa hasta que le vea en acción. Creo sinceramente que el Joker es francamente difí­cil de integrar en el nuevo ambiente que Nolan ha impreso en su visión de Batman. Tanto a nivel narrativo, como a nivel visual. Ejemplo: será el primer personaje que vista con ropa de más de tres colores. Pero ahí­ está y francamente, está bastante bien conseguido, a priori.

PD2: Yo confí­o en Nolan.

  • Angelo y Diabolo

    mmmm he leido por ahi algo de crispin glover, si haria de buen joker pero es q ya esta pirao de por si, menudo rodaje les daria….

  • Angelo y Diabolo

    es una interesante mezcla entre beatlechus y el cuervo….pero mas siniestro

  • lahabitacionroja

    este joker va a marcar época,

    by the way, hay otra foto nueva,y más acojonante aún si cabe:

    http://wizarduniverse.com/_images_/006499/195b.cvr.jpg

  • galleto

    “Joker tiene que ser un maldito psicópata que viola niños y descuartiza policí­as”…
    ¿Qué?, ¿cómo?, ¿por qué?. Parece ser que las pelis de superheroes deben ser ultraviolentas, y los personajes estar cabreados todo el metraje para quitarse de encima el san benito del infantilismo. Creo que se ha perdido el sentido de la aventura en favor de un hiperrealismo mal entendido y si, Joker, por lo menos el que yo he leí­do, destroza televisiones con puños telescópicos, y dispara flores con ácido, y sale de tartas gigantes…Quitarle todo esto al personaje es avergonzarse de su modelo comiquero y si no gusta lo que hace en las viñetas…pues déjelo en paz señor Nolan…..

    …ya esta, ya me he calentao….

  • declive

    aver si es verdad..

  • Nygma

    Venga, quien prefiera al Joker/Nicholson dando saltitos con un matasuegras en la mano y gritando “¡Esta ciudad necesita una lavativa!”, que levante la mano. Sorteamos un par de zapatos de cemento y un viaje de ida al fondo del Atlántico Norte.

    Seamos serios, chicos: Joker no es un viejecito simpático que destroza televisores con un puño telescópico. Joker tiene que ser un maldito psicópata que viola niños y descuartiza policí­as mientras muestra una amplia sonrisa, y eso es lo que nos dará el cine (¡¡por fiiin!!) gracias a Nolan.

    Demos gracias al Señor.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast