Noticias

SOY UNA PERSONA MUY FELIZ

“El dí­a que vi a Harrison Ford vestido de nuevo como Indiana Jones, me pasé todo el dí­a contento”.

El Pitu. 

Lo comprendo.

indyskull1.jpg

indyskull2.jpg

indyskull3.jpg

Gracias, Ain’t It Cool.

  • Angelo y Diabolo

    jijijij yo lo que quiero ver son las escenas padre e hijo….discutiendo!!!
    tambien se llamara jones? jones III?
    wujajajja
    shia no nos defraudes….

  • galleto

    Spielberg, Ford, Williams, Lucas….
    Vuelve el Dream Team.
    Vuelve el espectáculo.

    Ti ti ti tiiiiiiiiii, ti ti tiiiiiiii

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    A mi me pasa algo parecido Pecuequin, pero más que con la banda sonora es con la pelicula El Padrino, que para mi es la la mejor pelicula de la historia…

  • Pecuequin

    La BSO de El padrino para mí­ es la mejor de la historia.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    No estoy del todo de acuerdo Rafael Garcia, por que si bien son peliculas conocidas también es cierto que hay muchas peliculas tan taquilleras o más que estas citadas que no poseen la calidad en la musica como sí­ le imprime Williams a las suyas…

    Por otra parte tampoco es que Morricone haya colaborado sólo en peliculas intimistas, siendo en su época todas ellas peliculas muy conocidas también si bien no tan taquilleras, no voy a desmerecer uno por otro ni mucho menos sólo que a mi Williams me tira más, eso si Morricone es iguald e grande, sin duda esta muy claro que hoy por hoy son los maestros de la música del cine…

  • rafael garcia

    Si Lumiere, pero creo que el merito de ser tan popular, más que a la calidad del propio Williams, se debe a la popularidad de los tí­tulos a los que va unido su música, prácticamente casi todas las peliculas del “Top Ten” taquillero de la historia del cine cuentan con su música

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Yo particularmente me decanto un poco más por Williams que por Morricone, aunque ambos están a un nivel altisimo y son grandes maestros como dije anteriormente, hombre tambien es cierto que si Williams es el más popular de la historia se lo ha ganado con su música y su mérito y si todos conocemos a Williams será por algo no?? Nos ha dejado partituras realmente inolvidables para todo el mundo, de esas que forman parte de la cultura general, , quien no ha tarareado Tiburón, o Encuentros en la Tercera Fase?? o Superman?? o Indiana Jones?? o E.T ??, sin contar temas tan desgarradores como al aprtitura de la Lista de Schindler, uno de los temas as tristes de la historia del cine con un violin que va directo al corazón…

    Morricone es igual de grande también con esos temas para los Spaghetti-Western de Leone, o el inolvidable tema de Cinema Paradiso, o La Misión… vamos que estos dos tipos son grandes y decantarse por uno u otro es cuestión de gustos en su música, es como decir a quien quieres mas a papa o a mama…A mi particularmente Williams me gusta más, veo que su música llega más a un nivel que muy pocas músicas de cine consiguen, y es que tienen vida propia fuera de las peliculas para las que fueron concebidas…

    Con respecto a la BSO de El Patriota está bastante bien, con un tema principal muy poderoso y un leirmotiv realmete cosistente y conseguido, con temas como el de – Ann and Gabriel- realmente preciosos…

  • rafael garcia

    A ver señores, claro que está viejo, el señor Ford es ya un sexagenario, pero ojo, que ya querremos muchos conservarnos como él a su edad.
    Por otro lado ¿donde está escrito que los heroes necesariamentes no puedan estar por debajo de la edad de 50 años?. ¿Desde cuando el heroismo tiene ead?. Al fin y al cabo hemos tenido a Connery interpretando a heroes de edad muy avanzada.
    Y respecto a la superioridad de Williams, yo no creo que sea mejor que un Morricone o un Goldsmith, lo que ocurre es que sin duda es el más popular de la historia, prácticamente toda la humanidad conoce el menos un tema de Williams, aunque desconozca el nombre de la persona que lo compuso.

  • Amadeus87

    a mi me gustan mucho las bso épicas. Y se me han olvidado muchas bso de Disney que son también imprescindibles, como El Jorobado de Notre Dame,El rey León, La bella y la bestia o Aladin. te recomiendo que veas el Patriota porque, aunque pueda parecer una americanada, la historia va sobre un hombre,su familia y sus principios, y de como debe protegerlos.Aparte, tiene una gran banda sonora,fotografí­a,vestuario(Nominados a los Oscar) y escenas de acción cojonudas.Si alguien la ha escuchado me gustarí­a que me diera su opinión, gracias.
    De Vangelis no he escuchado mucho,aunque los temas de Carros de fuego y 1492:la conquista del Paraiso(peli que tambien te recomiendo)son muy buenos.

    Se que antés me deje bso muy buenas en el tintero, pero es que esas eran las que más me gustaban de sus compositores.

  • Amadeus87

    Cierto biniwoo, lo siento jeje

Críticas

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

1

Romance sin fin.

booksmart super empollonas

El último tren adolescente.

Twitter

Podcast