Noticias

ESTRENOS DE LA SEMANA

BEE MOVIE

Jerry Seinfeld escribe, produce y pone voz a esta pelí­cula de DreamWorks sobre una abeja que trasgrede los lí­mites de la colmena y se da cuenta de que los humanos llevan años robando miel a las abejas. Por ello demanda a los humanos.

Trailercico, como siempre.

HABITACIÓN SIN SALIDA

Luke Wilson y Kate Beckingsale protagonizan esta pelí­cula de terror donde dan vida a una pareja que durante un viaje no tiene más remedio que alojarse en un mugriento motel, del que no tardarán en averiguar que en él se han cometido varios crí­menes… en su misma habitación.Trailer, al menos intrigante.

 

CANCIONES DE AMOR EN LOLITA’S CLUB

Dos hermanos gemelos de caracteres opuestos se ven enfrentados por una mujer de un club de streeptease en lo nuevo de Vicente Aranda, nuestro gran amigo.

A ver quién adivina que ingredientes no faltarán en esta pelí­cula.

Aquí­, alguna pista.

HITMAN

Adaptación del famoso y estupendo videojuego de acción, donde el Agente 47 (Timothy Olyphant) es un hombre creado a partir de los asesinos más letales pero criado en una mentalidad con el bien como fin absoluto. Es decir, ejecutor de criminales de primer orden. 

A ver qué tal es la peli, no prometemos demasiado. Un trailer, aquí­, para ir abriendo boca.

DIARIO DE UNA NIÑERA

Scarlett Johansson se desmarca un poco de los papeles en los que la hemos visto en los últimos años para dar vida a la niñera de una familia rica donde no tardará en enfrentarse a la estricta y clasista madre (Laura Linney).

Otro avance para el niño y la niña.

MI HERMANO ES HIJO íšNICO

La rivalidad de dos hermanos en la Italia de los 60 y 70. Uno aparentemente desastroso, el otro, con apariencia de buenazo, es incluso peor. Trailercicus.

 

PROVOKED

Ahora que el tema del maltrato ha vuelto a saltar a los medios, nos llega esta pelí­cula protagonizada por Aishwayra Rai dando vida a una mujer que viaja a Londres con una boda por delante y una vida aparentemente perfecta. Pero pronto se dará cuenta de que su marido es un alcoholico maltratador que le destrozará la vida.Otro trailer más.

caotica-ana-poster.jpg

HULA GIRLS

En 1965, en Japón, ante una crisis industrial de un pueblo por el fin de la minerí­a de carbón, se decide crear una especie de ciudad hawaiana cuya principal atracción son las bailarinas.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Arthas_Nerzhul

    He visto en IMDB que la de Provoked no se estrena en España hasta Enero.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    un estreno, perdón

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    pues provoked ha recibido muy buenas crí­ticas en Inglaterra.

    Yo si me decanto por alguna será Hitman. Bee movie la veré en dvd y Habitación sin Salida ya la he visto.

    Por cierto Javier, creo que te has dejado una estrana importante: “Un cruce en el destino” (Reservation Road). Según imdb se estrena hoy y tiene un reparto acojonante: Joaquin Phoenix, Mark Ruffalo, Jennifer Connelly y Mira Sorvino

  • Arthas_Nerzhul

    Joder que dilema, o veo Diario de una niñera por la Scarlett Johansson o veo Provoked por la Aishwarya Rai.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast