Noticias

COLLET SERRA DIRIGIRÁ ORPHAN

El catalán Jaume Collet-Serra, director de La Casa de Cera, sí­ aquella en la que lo único memorable era ver cómo se cargaban a Paris Hilton, ha sido fichado para dirigir Orphan, un film de terror producido por Dark Castle. La pelí­cula comenzará a rodarse la próxima semana en Toronto y en Montreal. El guión lo ha escrito David Leslie Johnson, habitual colaborador de Frank Darabont y el argumento, Alex Mace. El argumento gira en torno a un matrimonio que después de haber sufrido la pérdida del bebé que esperaban adoptan a una niña de nueve años que no es tan inocente como parece.

jaume-collet-serra.jpg

Los protagonistas son Vera Farmiga, la chica que compartí­an Leonardo DiCaprio y Matt Damon en Infiltrados de Martin Scorsese, y Peter Sarsgaard, quien ha rodado este año Elegy a las órdenes de Isabel Coixet.

farmiga-sarsgaard.jpg

La pelí­cula la producen Joel Silver, Susan Downey, sí­, la esposa de Robert Downey Jr.,  y cuenta con la producción ejecutiva de Don Carmody y Steve Richards. Su distribuidor será Warner.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.myspace.com/sessionumerada biniwoo

    Pues para mi La Casa de Cera es un film de terror notable con una muy buena dirección. Y mucho mejor pelí­cula que El Orfanato.

Críticas

cap2

La deshonra es una larga travesía.

destroyer

La culpa como gasolina.

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

Twitter

Podcast