Noticias

LOS PRIMEROS SEIS MINUTOS DE THE DARK KNIGHT SON ORGÁSMICOS

“Olvidad a Nicholson, Cesar Moreno, Mark Hamill* o La Broma Asesina. El Joker de Ledger es el Joker definitivo”. Así­ lo comentan en UGO aquellos que tuvieron la oprtunidad de ver, en estreno privado en Nueva York, el corto de seis minutos que se proyectará antes de Soy Leyenda en las pantallas IMAX. Recordemos que Nolan ha filmado unos diez minutos de pelí­cula especí­ficamente este formato gigante. El corto, que será incorporado a la pelí­cula, narra… narra…

SPOILERS

…EL ATRACO A UN BANCO que ejecutan el Joker y sus secuaces. El objetivo: robar las cuentas corrientes de las principales familias mafiosas de Gotham para forzarlas a acabar con Batman a cambio de recuperar su dinero. El gran William Fichtner es el director de la sucursal, y tiene el dudoso honor de escuchar las primeras palabras que salen de la boca del Joker, que acaba de irrumpir en el edificio al volante de un autobús escolar (como suena), tras una discusión entre los ladrones (aparentemente, todos van enmascarados y ninguno sabe quién es el jefe). Tendido en el suelo con varios disparos en el cuerpo, Fichtner ve como se acerca uno de los atracadores, que le dice:

“Lo que no te mata, te hace más extraño”, en un juego de palabras con la famosa premisa de Nietzsche. Ese es el Joker.

DUNDUNDUUUUN…

Y todos se piran, huyendo de la policí­a. Tras la proyección, cataratas de aplausos, “¡otra, otra!” y similares. Lo suficiente como para ponernos los dientes largos a todos los fans.

The Dark Knight se estrena el 13 de agosto en España y por si os parecí­a poco, aquí­ tenemos un nuevo ví­deo sobre el film, cortesia de The Today Show, presentado por un auténtico membrillo, pero con Christian Bale presentando el rodaje, y con unas cuantas escenitas. Mooola.

  

*Mark Hamill es el doblador del Joker en Batman: The Animated Series, la magistral serie de animación de los 90.

  • Angelo y Diabolo

    UUYYYYY no puedo vr el video y hay q esperar hasta el 13 de agosto….

  • martin

    Sorry, pero no quise leer el spoiler. Me muero por verlo.

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Eso si tengo unas ganas de ver American Gangster…y encima Pier me pone los dientes largos!!!

  • https://lashorasperdidas.com -Lumiere-

    Diciendo de antemano que generalmente las peliculas basadas en comics me la traen un poco al pairo, la verdad es que Batman Begins me gustó bastante, a ver que tal esta segunda parte, como no soy seguidor de estas peliculas en general el video me ha dejao indiferente, pero no tiene mala pinta.

  • http://www.fotolog.com/pentangeli pentangeli

    Teaser poster de The Dark Knight:
    http://www.superherohype.com/news/topnews.php?id=6571

    Dad palmas con las cachas,esta peli va a ser un cipote.

Críticas

doctor sueno

Vine buscando cobre y encontré oro.

dolemite

Rudy Ray Moore, la segunda oportunidad de Eddie Murphy.

joker

El payaso triste más triste del mundo.

adport

Arregla tu corazón o muere.

it2

El retorno por compromiso.

Twitter

Podcast